Buenas a todos
-
Gastoncete
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Misiones
- City: Obera
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla-XEI
Re: Buenas a todos
Gracias! Es el blanco perlado. Con tanto sol no se llega a notar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Gastoncete
- Usuario Toyota

Alguno sabe como cargar mapas de otros paises en el gps? Hace 2 dias haciendo el service de los 1000 km lo pregunte y me dijerno que no lo hacen ni saben quien lo haga. Cuak
Lo pregunte en otros topic pero creo que no se cargan los mensajes o no me deja, disculpen si se repite.
Gracias
Lo pregunte en otros topic pero creo que no se cargan los mensajes o no me deja, disculpen si se repite.
Gracias
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Ojo cuando llenas el tanque,si se chorrea nafta limpia inmediatamente porque te queda manchada la pintura

-
Roy1971
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
- Been thanked: 2 times
Bienvenido!Gastoncete escribió:Alguno sabe como cargar mapas de otros paises en el gps? Hace 2 dias haciendo el service de los 1000 km lo pregunte y me dijerno que no lo hacen ni saben quien lo haga. Cuak
Gracias
Hace 3 meses tengo mi XEI Pack CVT blanco perlado, muy contento ya que es mi tercer Corolla (SEG 2003 y SEG 2008), pero sigo siendo crítico de algunas cosas. Referente al GPS en Kansai me dijeron que en marzo suelen salir los mapas nuevos y tiene un costo de $700- Te cambian la tarjeta directamente. Pero sinceramente jamás use, ni voy a usar el GPS, es horrible, fea la gráfica, lento para setear, horrible la gallega que habla...un desastre. Uso Waze desde mi celu, rápido y actualizado al minuto. Realmente la central multimedia de Toyota deja mucho que desear no incluyendo Apple CarPlay & Android Auto. Como siempre a los sudacas nos cagán por los altos costos de los autos y pocas regulaciones de parte de los gobiernos. Esta versión tiene ESP, Sensores de fabrica y regulador de faros.
El retailing 2017 espero que llegue mas completa para equipararse con la competencia.
Saludos.
Rodrigo
-
Gastoncete
- Usuario Toyota

Gracias por el dato!Fanegas escribió:Ojo cuando llenas el tanque,si se chorrea nafta limpia inmediatamente porque te queda manchada la pintura
Hola roy, si estuve leyendo bastante el foro y no sabia que va a llegar una nueva memoria. Lo que si sabia es que en concesionario la podes comprar actualizada (me dijo que hace año y medio que no actualizan) pero solo tiene mapas de argentina.
Me tocara esperar entonces.
Gracias