Humo blanco por encima de las 3000rpm
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Humo blanco por encima de las 3000rpm
Para mi basura en suspensión que tapa el ingreso de combustible en algún momento.
Me pasó en el TD un par de veces que manejando un poco rápido al taparse el ingreso de gasoil chupó aire por algún lado. Esto no solo hizo que el auto pegara un agachazo, sino que también ruido en el motor por la combustión parcial y una nube de humo blanco por el escape. El problema fue el filtro de gasoil tapado. con basura flotando en la trampa de agua.
En tu caso si podes descartar filtros, revisá las lineas de combustible.
Saludos
AB
Me pasó en el TD un par de veces que manejando un poco rápido al taparse el ingreso de gasoil chupó aire por algún lado. Esto no solo hizo que el auto pegara un agachazo, sino que también ruido en el motor por la combustión parcial y una nube de humo blanco por el escape. El problema fue el filtro de gasoil tapado. con basura flotando en la trampa de agua.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
Re: Humo blanco por encima de las 3000rpm
Siendo que tengo el problema del arranque en caliente que parece ser tema de combustible, la última vez que cambie el filtro todos los días al arrancarlo se me apagaba a los 10sg por aire en el sistema y de pasar a largar todos los días humo blanco a de repente no largar nunca... Puede ser que se me este metiendo aire o saliendo combustibleHikaru Sorano escribió:Para mi basura en suspensión que tapa el ingreso de combustible en algún momento.
Saludos
AB
Es raro igual, voy s probar limpiar las scv y cambiar el oring de baja presión que no lo cambie, a su vez limpiar la egr e inyectores