Humo blanco por encima de las 3000rpm

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Humo blanco por encima de las 3000rpm

Mensaje por Fanegas »

Podra estar jodiendo el catalizador¿?
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Para mi basura en suspensión que tapa el ingreso de combustible en algún momento.
Me pasó en el TD un par de veces que manejando un poco rápido al taparse el ingreso de gasoil chupó aire por algún lado. Esto no solo hizo que el auto pegara un agachazo, sino que también ruido en el motor por la combustión parcial y una nube de humo blanco por el escape. El problema fue el filtro de gasoil tapado. con basura flotando en la trampa de agua.
En tu caso si podes descartar filtros, revisá las lineas de combustible.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hikaru Sorano escribió:Para mi basura en suspensión que tapa el ingreso de combustible en algún momento.
Me pasó en el TD un par de veces que manejando un poco rápido al taparse el ingreso de gasoil chupó aire por algún lado. Esto no solo hizo que el auto pegara un agachazo, sino que también ruido en el motor por la combustión parcial y una nube de humo blanco por el escape. El problema fue el filtro de gasoil tapado. con basura flotando en la trampa de agua.
En tu caso si podes descartar filtros, revisá las lineas de combustible.
Saludos
AB
Siendo que tengo el problema del arranque en caliente que parece ser tema de combustible, la última vez que cambie el filtro todos los días al arrancarlo se me apagaba a los 10sg por aire en el sistema y de pasar a largar todos los días humo blanco a de repente no largar nunca... Puede ser que se me este metiendo aire o saliendo combustible

Es raro igual, voy s probar limpiar las scv y cambiar el oring de baja presión que no lo cambie, a su vez limpiar la egr e inyectores
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”