Han cantado bingo!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Han cantado bingo!
Ya no tengo dudas, algo le hiciste que te las esta cobrando una a una. Puede haber sido un comentario, una actitud, quizas un maltrato que le molestó y ahora te lo hace saber.
Creo que tenes que darle amor a ese auto, amor. Hablale, comunicate con él, mimalo. Tal vez si te tomas un día para lavarlo vos (no en lavadero) y después le haces una sesión de cera liquida paño por paño con delicadeza, la cosa cambie para bien...
Saludos
AB
Creo que tenes que darle amor a ese auto, amor. Hablale, comunicate con él, mimalo. Tal vez si te tomas un día para lavarlo vos (no en lavadero) y después le haces una sesión de cera liquida paño por paño con delicadeza, la cosa cambie para bien...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Pero que mala suerte.-
Espero que con alguna arreglada facil soluciones el ruido.-
Si me hubiera ocurrido a mi, o no le volvería a comprar nunca mas a Toyota...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Igual si sacamos un vaso de agua de mar y no tiene peces, no quiere decir que en todo el océano no hay peces...Corolla-Ad Hoc escribió:Pero que mala suerte.-
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Re: RE: Re: Han cantado bingo!
Eso, recuerdo que hace tiempo alguien con un g9 con 60 mil Km se le fundio el motor, y si... seguramente esa persona quizas no compre nunca mas un toyota, pero eso te puede pasar con cualquier marca, yo no he escuchado otro caso similar aca en el foro, si fueran todas las unidades malas la Toyota no existiria mas!Hikaru Sorano escribió:Igual si sacamos un vaso de agua de mar y no tiene peces, no quiere decir que en todo el océano no hay peces...Corolla-Ad Hoc escribió:Pero que mala suerte.-
Saludos
AB
Soy un convencido de que el auto devuelve lo que uno le da, siempre.
Fanegas, no estaras corriendo picadas??? jiji
Oajala lo soluciones cuanto antes!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Mmm, no siempre, mi viejo tuvo un 505 años atras, lo que se lo cuidaba a ese auto, no tuvo nombre, un HDP con todas las letras, lo tuvimos 7 años y por casi 110.000 km, fue el único auto usado, que compró mi viejo en su vida. El laburo que daba ese auto, era terrible ! Siempre deciamos "Bueno, ya está!" , y al mes siguiente, se rompía otra cosa, no daba descanso, fue un alivio haberlo vendido (lo compró un cliente de mi viejo, que a los pocos días, se lo robaron frente a una comisaría).gmyb escribió: Soy un convencido de que el auto devuelve lo que uno le da, siempre.
También tuvo mala suerte con una Coupe Taunus sacada de OKM, hay autos, que tienen vida propia.
Y si, vos sos objetivo 100%, pero convengamos que en los foros, se defiende la marca a capa y espada, si el auto de Fanegas, tuviese otro emblema en la parrilla, mas de uno le hubiera dicho "Vendé esa basura y comprate un Toyota"Corolla-Ad Hoc escribió:Pero que mala suerte.-
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Bueno si, hay excepciones, en mi caso lo considero solamente en base a experiencias propias de los autos de mi viejo y el unico que tuve (G9):Ezequiel escribió:Mmm, no siempre, mi viejo tuvo un 505 años atras, lo que se lo cuidaba a ese auto, no tuvo nombre, un HDP con todas las letras, lo tuvimos 7 años y por casi 110.000 km, fue el único auto usado, que compró mi viejo en su vida. El laburo que daba ese auto, era terrible ! Siempre deciamos "Bueno, ya está!" , y al mes siguiente, se rompía otra cosa, no daba descanso, fue un alivio haberlo vendido (lo compró un cliente de mi viejo, que a los pocos días, se lo robaron frente a una comisaría).gmyb escribió: Soy un convencido de que el auto devuelve lo que uno le da, siempre.
También tuvo mala suerte con una Coupe Taunus sacada de OKM, hay autos, que tienen vida propia.
- El corolla 1992, 1.500.000 km y parecia inmortal, sigue andando, incalculable cuanto tendrá.
- El fiat TD, 330.000, nunca se tocó nada, ni bombas ni alternador, ni valvulas, ni inyectores, ni turbo.
- El G9, 137.000 km y no baja 1mm de aceite, no es mucho merito por ahora pero bue...
Otra cosa POR AHORA, no puedo pensar, sin dudas que el día que me toque un caso similar al 505, voy a cambiar radicalmente de opinión. Pero mientras tanto voy a seguir convenciéndome de que el auto devuelve lo que uno le da, cuando el G9 me deje tirado o se muera aún con el cuidado extremo que le tengo, voy a venir y sin chistar diré "No, no te devuelve nada este hdpp $%&$%/%, tenia razon Ezequiel!!! ".
Que hdp ese 505.. un karma por dios, se merecía que el chorro lo deshuace, ojala haya tenido su merecido jajja
Respecto a lo otro, y si.. en todos los foros hay "camiseteros", no lo voy a negar, yo lo soy en algun punto, lo sano de esto es lograr ver objetivamente todas las marcas, yo lo intento...
Perdon x el
Saludos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Bueno,gracias por los comentarios,este cacharro empezó. Hacer ruido en los paneles de puerta a los mil km ,igual que el tren delantero,y el chiflete que entraba por el vidrio de atrás,algunas cosas las arregle yo y otras en el service,aunque lo del tren delantero no duro mucho,estoy planeando volver a la carga contra el service,pero sin muchas esperanzas,jeje
Así que a mi no me devuelve nada, yo si se la devolvería llevándolo a una ruta desierta y vaciándole un cargador que es lo que se merece,ejejejeje
Así que a mi no me devuelve nada, yo si se la devolvería llevándolo a una ruta desierta y vaciándole un cargador que es lo que se merece,ejejejeje

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Fane, esto es una profecía auto-cumplida... Acabas de confirmar lo que te decía.
Tienen que ir a terapia de equipo, vos y el stuka. Yo puedo hacerles de Dr. Sorano.
Saludosss
AB
Tienen que ir a terapia de equipo, vos y el stuka. Yo puedo hacerles de Dr. Sorano.
Saludosss
AB
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
De la terapia a lo mejor asume que un auto es una máquina, y las máquinas hacen ruidos aunque a uno no le guste y quisiera qeu sean perfectas
El tema es que no se le retobe y lo deje plantado en medio de la nada una noche tenbrosa...
El tema es que no se le retobe y lo deje plantado en medio de la nada una noche tenbrosa...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
A claro rianse del boludo,
Hikarus a terapia no voy a ir pero me gustaria que lo manejes vos a ver si estoy loco yo o el auto es un h de p
Cuando tengas un rato libre arreglamos si queres/podes
Saludos
Hikarus a terapia no voy a ir pero me gustaria que lo manejes vos a ver si estoy loco yo o el auto es un h de p
Cuando tengas un rato libre arreglamos si queres/podes
Saludos