Me presento.a la espera de un corolla xli

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Toyota Prana
Sponsor
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Me presento.a la espera de un corolla xli

Mensaje por Toyota Prana »

Diego_Ibeas escribió:
carlos panizza escribió:Hola a todos mi nombre es carlos y hace 20 dias ya pague el total de un corolla xli manual en Prana, estoy esperando que la. Concesionaria me entregue los papeles para para ir al registro , viene con retrazo el tema...pero bueh..
ERROR .
Entregar seña sí,PERO pagarlo UNICAMENTE cuando ya está el número de asignación...

Hacerlo antes es para que la concesionaria juegue con tus $$$ mientras vos no tenés nada (y te perdés los intereses sobre esa plata que te sirven para pagar los aumentos del próximo mes....)
Buenas tardes Diego, nosotros asignamos la unidad en forma inmediata ya que contábamos con unidades en Stock, por lo cual, se le aviso al cliente que podía ir adelantando el pago, para que al momento de la llegada tanto de la unidad como de los papeles, (ya con fecha precisa) generar una rapidez en la entrega.
PRANA no cobra las unidades antes de ser asignadas, o de no tener fecha especifica de la llegada de la unidad.
Saludos!
Comunidad
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
carlos panizza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs as
City: San miguel
Vehículo - Modelo: Corolla xli manual

Mensaje por carlos panizza »

Diego_Ibeas escribió:Entonces así si.... Y te lo comento por experiencia... yo esperando el azul estuve 3 meses el año pasado y "me comí" los 3 aumentos (unos 10 o 12.000 $)
A mi lo que me paso en una concesionaria de San Miguel es que señe el mismo corolla en enero de este año con asignacion en junio y precio abierto obvio (una locura lo que hice todo por no averiguar por otro lado y otro poco comodidad que me quedaba cerca) y te comento que cuando lo señe el valor era $ 266.400 y al dia de hoy $310.000 , si esperaba a junio iba a estar medio millon de $ ja ja.
Por suerte entre a averiguar y en Prana me ofrecieron entrega casi inmediata y respetando el valor oficial de toyota argentina.
Asi que ahora tengo que esperar hasta Junio para que me devuelvan la seña.
Un abrazo y muchas gracias por los consejos e interes¡¡¡
carlos panizza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs as
City: San miguel
Vehículo - Modelo: Corolla xli manual

Mensaje por carlos panizza »

Toyota Prana escribió:
carlos panizza escribió:Hola Diego te cuento, la seña la di el 2 de abril y la asignacion era para el 19 de abril pero me adelantaron el pago y supuestamente la asignacion, pague el 100% el dia. 7de abril , el auto llego el dia 15 de abril (se adelanto 4dias) a la concesionaria solo falta que toyota libere el certificado. De importacion!!
Muchas gracias por la explicacion y en parte es verdad adelantaron el pago varios dias pq deberia de haber pagado cerca del 15!!
Hola Carlos, queriamos comentarte que la unidad ya esta disponible en la concesionaria y los certificados liberados, con lo cual la Secretaria Comercial Lorena Camaro se estaria comunicando con vos a la brevedad. Cualquier inquietud que pueda surgir, no dejes de contactarnos. Saludos!
Hola muchas gracias ¡¡¡ llame hoy a la tarde y luego de unos minutos Lorena me confirmo que ya estan listos los papeles¡¡
Les agradezco a Prana por toda la atencion , mas alla que se retrazo un poco la liberacion del certificado de importacion tanto Lorena Camara como Pablo semowoniuk estuvieron siempre en contacto conmigo y jamas se desentendieron de esta situacion y han tratado de resolver y hacer todos los reclamos pertinentes, les estoy muy agradecido¡¡¡¡¡
Slds
Harry_Haller
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Mensaje por Harry_Haller »

Welcome Carlos.

Prana, recomendables a full.

Slds.
HH.
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Mensaje por Diego_Ibeas »

Toyota Prana escribió:
Diego_Ibeas escribió:
carlos panizza escribió:Hola a todos mi nombre es carlos y hace 20 dias ya pague el total de un corolla xli manual en Prana, estoy esperando que la. Concesionaria me entregue los papeles para para ir al registro , viene con retrazo el tema...pero bueh..
ERROR .
Entregar seña sí,PERO pagarlo UNICAMENTE cuando ya está el número de asignación...

Hacerlo antes es para que la concesionaria juegue con tus $$$ mientras vos no tenés nada (y te perdés los intereses sobre esa plata que te sirven para pagar los aumentos del próximo mes....)
Buenas tardes Diego, nosotros asignamos la unidad en forma inmediata ya que contábamos con unidades en Stock, por lo cual, se le aviso al cliente que podía ir adelantando el pago, para que al momento de la llegada tanto de la unidad como de los papeles, (ya con fecha precisa) generar una rapidez en la entrega.
PRANA no cobra las unidades antes de ser asignadas, o de no tener fecha especifica de la llegada de la unidad.
Saludos!
Ya aclarado anteriormente ese tema, lo invito a leer el post completo, pero sinó
carlos panizza escribió:Hola Diego te cuento, la seña la di el 2 de abril y la asignacion era para el 19 de abril pero me adelantaron el pago y supuestamente la asignacion, pague el 100% el dia. 7de abril , el auto llego el dia 15 de abril (se adelanto 4dias) a la concesionaria solo falta que toyota libere el certificado. De importacion!!
Muchas gracias por la explicacion y en parte es verdad adelantaron el pago varios dias pq deberia de haber pagado cerca del 15!!
Diego_Ibeas escribió:Entonces así si.... Y te lo comento por experiencia... yo esperando el azul estuve 3 meses el año pasado y "me comí" los 3 aumentos (unos 10 o 12.000 $)
Saludos Prana y espero que lo hayan hecho siempre así , incluso sin unidades en STOCK (aunque no tengo forma de saberlo ya que PRANA NO EXISTE en el Post de Concesionarias de esta página)
Jorge Antonio 2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Bs As
Vehículo - Modelo: Corolla xli M/T

Mensaje por Jorge Antonio 2016 »

Hola
Me llamo Jorge y les envío mis saludos.Me estoy comprando mi primer Toyota es un Corolla XLI CVT,así que estoy ansioso por tenerlo,pero tengo que esperar unos días .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Mensaje por Diego_Ibeas »

Jorge Antonio 2016 escribió:Hola
Me llamo Jorge y les envío mis saludos.Me estoy comprando mi primer Toyota es un Corolla XLI CVT,así que estoy ansioso por tenerlo,pero tengo que esperar unos días .

Muy bien Jorge, pero para presentarse hay que abrir un nuevo post en esta misma sección.. Presentaciones y abrir un nuevo tema.
Saludos.. :ok
Jorge Antonio 2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Hola a todos
Soy Jorge , estoy haciendo los trámites
Para comprar el Corolla XLI CVT Mi primer Toyota y los días de espera parecen meses

Jorge Antonio 2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Hola
Alguien me puede explicar cómo funciona la Alarma antirrobo perímetral del XLI CVT ?

Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times