Sin fanatismos...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Sin fanatismos...

Mensaje por checho »

pollo escribió:
checho escribió:cual es el civil pollo? jajajajaj
ES PARA NO NOMBRARLO Y QUE DESPUES ME DE MALA SUERTE... COMO A CARLITOS QUE LE DICEN MENDEZ Ó AL CLUB DE FUTBOL DE LA ZONA SUR QUE CUANDO LO NOMBRO LE DIGO LANUSHHH Y ME TOCO UN TESTIC.. (SON CABALAS VIÓ)

que grande pollo! cuando vamos a ir a ver el tc2000 y putear a los honda? jajajaa :arma H NC :jajaja

Ezequiel escribió:Este b.......debe estar tipeando cualquier cosa......está en pedo, Pollo!!!! "
yo pense q le habian caido mal los bizcochitos y bocditos que se afano del encuentro jajaja

Aguante el toyota corolla!! Por algo en todos los mercados es practicamente lider del segmento y vende mas que su primo!

ahh y por algo damian le compro un NC a la mujer y el esta preguntando por un corolla :banana
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Alfred escribió: Hikaru: que necesitas guardar en el baul? :roll: :roll: :lol:
Bueno cheee!!!
Uno nunca sabe cuando necesita meter un par de :arma fiambres en el baul.
Y es lo ultimo que voy a decir al respecto....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

No me lo compraría sinceramente (el SI x ahí si tuviera un precio acorde, el diseño exterior del Civic es muy "llanta dependiente" , x eso el Si gana algo de facha con respecto a los menos equipados ... )

No me sorprende el diseño exterior (capot corto, la cola no me agrada y de perfil no me parece gran cosa, y el tablero no me parece práctico) . En el "Honda Club" están posteadas millones de quejas por su mala insonorización , la no muy buena calidad de materiales y los altos precios (teniendo en cuenta el pobre equipamiento con el que cuentan los Civics) .
Teniendo en cuenta los precios de lista de los Honda, ni hablar de los sobreprecios que se cobran y los meses de demora...preferiría estirarme un poco y tratar de llegar a un VW Vento ...

En diseño , me agradan mucho más tanto el Kia Cerato Forte como el Hyundai I - 30 hoy día ... (dejando de lado el Corolla claro... :jajaja ) .-

Saludos,

Pd: Acabo de leer en el "Honda Club", que Toyota a parte de "confiabilidad" NO TIENE NADA PARA OFRECERLE A SUS CLIENTES ! No da "diseño" ni tampoco innova tecnológicamente ... x Dió ! :auch ! Lo peor es que sólo vi un post en el cual un usuario estaba entre el Civic y el Corolla...pidió test drive y se quedó con el Corolla ! Me parece que lo :baneado :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”