Toyota Corolla o VW Voyage?

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Toyota Corolla o VW Voyage?

Mensaje por r.juancruz »

Hola mira te doy mi opinión que es bastante cercana a tu posición hace un mes. Me baje de un Fox 2008 para subirme al Corolla 2009, si bien son dos autos muuuuy diferentes primero que nada por su gama, la verdad que no tengo nada que reprocharle al Fox primero que nada en equipamiento y segundo su motor. Tengo que admitir que la linea del corolla 2006 me encanta y te diría que hasta mas que la que tengo yo.

Y te pregunto una cosa, vos cuando ves uno de los dos estacionado cual decís que lindo que es ?
Por otro lado no buscaste Corolla 2006 con menos Km, capas eso termina de convencerte.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

r.juancruz escribió: Y te pregunto una cosa, vos cuando ves uno de los dos estacionado cual decís que lindo que es ?
Excelente cuestionamiento! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
margut
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba
Vehículo - Modelo: Corolla xei a/t

Mensaje por margut »

Hola, muchísimas gracias a todos por las opiniones. Tengo unos días más para decidirme por el Corolla... Respecto del otro, será ese o cualquier otro, da igual. Mi duda surgió más que nada al manejar el Corolla, la verdad es que es muy superior al andar de cualquier coche del tipo Voyage o similar, y eso fue lo que empezó a sembrarme la duda. Luego investigué un poco más sobre el modelo, la oferta de usados que hay, incluso por casualidad llegué a una página de venta de autos usados en Estados Unidos, y hay de ese año un montón, y con muchísimos kilómetros más que este que me ofrecen a mí.¡Y los precios! Piden entre 4.500 y 7.000 dólares, lo cual me pareció realmente una buena cotización para un coche usado en ese país. Acá, en definitiva, lo estoy pagando unos 8.000 y monedas. Pero, aunque en rigor de verdad, un poco opino como Diego, respecto de la antigüedad... nunca se me hubiera ocurrido orientar la búsqueda hacia un auto de 10 años, por más bueno que pareciera. El caso se dio con este en particular, que conozco a los dueños actuales y que me confirman los cuidados que recibió el coche en todo este tiempo, y fue por eso que se me planteó la duda de quedarme con él.
Creo que, en definitiva, puesto a decidir, con el Corolla me gasto unos cuantos mangos menos, tengo un coche que me gusta mucho, y me guardo la diferencia... luego veré, dentro de algún tiempo, capaz junto algo más de guita y lo cambio. Si finalmente me decido por el Toyota, subiré fotos y me uniré al grupo. Nuevamente muchísimas gracias a todos. Saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que tomes la mejor decisión! Pero independientemente del auto que compres, unite al grupo igual que las charlas están buenas y somos multimarca!

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Hikaru Sorano escribió:Que tomes la mejor decisión! Pero independientemente del auto que compres, unite al grupo igual que las charlas están buenas y somos multimarca!

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Apoyo la emocion, como fiel ejemplo podemos decir que tenemos al Presidente del foro con un Citroen y a un Moderador con un Chevrolet

:bailando
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Además, el moderador correntino con Civic SI, y los otros 2 con Fluence (un Dynamique, y un Privilege CVT) .

Un desconche ésto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Y yo fui al encuentro Toyota del año pasado con un fiat uno!
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”