Hola. Acabo de adquirir un Toyota Corolla 2014 (linea vieja). les envío un gran saludo a todos los miembros del club, esperando compartir datos, experiencias y consejos sobre la "nave".
Muchas Gracias por recibirme.
Presentación
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Presentación
Bienvenido!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 5393
- Registrado: 03 Oct 2013 07:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Ubicación: Caballito
- Been thanked: 2 times
Re: Presentación
Bienvenido al foro!
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 4
- Registrado: 21 Dic 2017 02:48
- Country: Peru
- Provincia/Estado: Lima
- City: Lima 1
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: yaris
Re: Presentación
GraciasChristian 380W escribió:Bienvenido al foro!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 4
- Registrado: 21 Dic 2017 02:48
- Country: Peru
- Provincia/Estado: Lima
- City: Lima 1
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: yaris
Re: Presentación
Espero comentarios. Graciastaleon17 escribió:Buenas tardes deseo contar con ayuda. Tengo un Yaris 2011 mecánico, motor 1.3, le puesto header, filtro cónico y escape libre quitándole el catalizador, pero manteniendo todos los sensores. Al principio iba muy bien, andaba fuerte, pero de un tiempo a esta parte el mínimo de mantiene entre 500 y 600 RPM. LE he mandado a limpiar el obturador y mejoró solo por unos minutos hasta q calentó. En frío no hay problema, el problema es cuando el auto ya agarra la temperatura ideal. También le he hecho mantenimiento de inyectores y escaneo y no sale error, solo una vez me dijeron q el sensor de oxígeno no marcaba valores, pero cuando lo hice escanear en otro lado me dijeron q estaba bien. Ahora el problema aparte de las RPM bajas es q no tiene fuerza en la salida, se cae un poco las RPM o se siente como un poco ahogado, cuando saqué el sensor de oxígeno 1 el q va después del múltiple de escape salió negro, indicando q la mezcla es muy rica. Agradecería me puedan aconsejar como solucionar esto. Soy de Lima, Perú
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 229
- Registrado: 29 Sep 2010 17:05
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Re: Presentación
Bienvenido al club !!!
En cuanto al comentario de taleon17 por favor fijate que en tu primer mensaje te comento que tenes que buscar el lugar que corresponda para hacer la consuta. Esto es para presentarte y en este caso se esta presentando carremail y vos mandas eso que no tiene nada que ver aca. Gracias !!
saludos.-
En cuanto al comentario de taleon17 por favor fijate que en tu primer mensaje te comento que tenes que buscar el lugar que corresponda para hacer la consuta. Esto es para presentarte y en este caso se esta presentando carremail y vos mandas eso que no tiene nada que ver aca. Gracias !!
saludos.-