Inyector corolla 1.8 2005

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Cacotuc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Inyector corolla 1.8 2005

Mensaje por Cacotuc »

Hola espero no estar mandandome una macana con este tips!
Bueno paso a comentarles lo q me pasa actualmente con mi corolla 1.8 xei modelo 2005. Hace tres dias andando comenzo a fallar como si fuera q quedara en 3 cilindros por momentos... mas fallando q andando bien. Por lo tanto lo lleve a mi mecanico de confianza y detecto q tengo un inyector "cortado" o no tiene continuidad es por eso q me dijo q lo compre porq no anda mas. Sumado a eso tambien me pidio las 4 bujias. Pero bue... lo complicado es conseguir el inyector aqui en tucuman porque nadie lo tiene y en el consecionario oficial de toyota tampoco y me pasaron el precio de $"2558" pesos por cada uno!!!! Q hago??? me dan una mano?? muchas gracias desde ya.
Pd: El corola tiene 50mil km
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Inyector corolla 1.8 2005

Mensaje por tyt-rolla06 »

Proba de llamar a algun repuestero de Warnes, como JAPARTS... lamentablemente ese tipo de repuestos son caros, pero no creo que tanto!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Cacotuc
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Cacotuc »

gracias me pasas un numero?? estoy de cama... :cry:
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Ahí va !
Toyota Japarts (011) 4833 7044 , el local está en Av Sacalabrini Ortiz 1502 , Capital Federal ...
La otra es consultar a Cesvi, que tiene un desarmadero legal...visitá esta página donde podés chequear si disponen de ese repuesto en stock.

http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm

Tenemos al tanto !

Saludos,

Pd: Sinceramente una rotura más que inusual en autos como el tuyo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Cacotuc
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Cacotuc »

Bueno les sigo comentando un poco lo del inyector. Busque en tucuman en todos los distribuidores, casas de repuestos y nada. LLame a un par desarmaderos y tampoco lo consiguen.... Para sacarme de la duda lo lleve de nuevo a cotrolar y en un solo momento prendio menos de un seg y chau! no anda mas... Ahora lo dejamos en liquido para limpiar iyectores en una de esas pasa algo? jeje alguien sabe bien como testearlo? probaron un tester la continuidad y con otro aparato la resistencia. Gracias
Cacotuc
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Cacotuc »

Buenono muchachos Toyoteros!! despues de un largo tratando de conseguir el repuesto, buscando en todos lados de la argentina logre conseguirlo original en JAPARTS por la modica suma de $538 pesos (deposite $540) y llego hoy para colocarlo en 7 minutos de reloj y darle marcha para salir sin ningun problema. Q tal??? Es increible lo q busque en Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Cordoba, Sata Fe. y Bs As.... Usados, desarmaderos, nuevos, AGENTES OFICIALES "TOYOTA" (concesionarios), etc... Y todos me fajaban de lo lindo!! llegue a escuchar la suma de 3200 pesos y los bararos por decirrr... 1350 pesos... Japarts sos y seras eternamente agradecido y muy bien recomendado. En fin ya esta aqui en casa mi corollita querido!! pronto subo fotos. Saludos y gracias a los q se preocuparon....
Ah ya q estoy les cuento algo!! Que bien atienden en JAPARTS!!! jejeje Martin Saludos son unos capos
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

Buenas!!

Que suerte que tuvistee!!! nunca pense que saliera tan caro el inyector... ojala nunca se me rompa ;)

Cambiando un poquito de tema... una pregunta...ahi venden spoilers y cosas asi? porq tengo un corolla s y por un inconveniente con una loma de burro perdi uno de los spoilers delanteros y ni cuenta me di... y fui al consecionario donde lo compre y a un par mas y no lo tienen... :cry:
El problema es que sale 300 cada spoiler... mas pintura... jaja... q mala suerte!!

Un abrazo y felicitaciones!!

Rafa
Responder

Volver a “Mecánica en general”