Un rumor me dijo...
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Un rumor me dijo...
Y si, es un momento complicado para cambiar de auto, subieron mucho en dólares en el término de un año, si se puede conviene esperar...
En mi caso tengo un hijo y el baúl es imprescindible, además me parecen más elegantes y mejor terminados los sedanes respecto del hatch en términos generales.-
Entonces yo cambiaría por un Vento, equiparable con el Corolla, pero al ver los sobreprecios (no me dejo robar ni a palos) y el post venta horroroso de VW, recontra paso.-
Es una lástima pero el grupo VW en Argentina es impresentable.-
Al que miro con cariño y que estoy esperando es el new civic. Pero ahí el tema es el precio (en gral Honda es muy caro) y los tiempos de entrega.-
Veremos...
En mi caso tengo un hijo y el baúl es imprescindible, además me parecen más elegantes y mejor terminados los sedanes respecto del hatch en términos generales.-
Entonces yo cambiaría por un Vento, equiparable con el Corolla, pero al ver los sobreprecios (no me dejo robar ni a palos) y el post venta horroroso de VW, recontra paso.-
Es una lástima pero el grupo VW en Argentina es impresentable.-
Al que miro con cariño y que estoy esperando es el new civic. Pero ahí el tema es el precio (en gral Honda es muy caro) y los tiempos de entrega.-
Veremos...
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Yo vivo medianamente cerca de ahí, ojo con Espasa, son conocidos por pasarte el mejor precio de entrada, y despues hacerte renegar como loco y te dan el auto cuando quieren, te puede salir bien, como mal. Pero hay casos en la web, en los cuales las entregas inmediatas, fueron de 4 meses, gastos que aparecen de la nada, toman 10 diez señas por el mismo auto, y se lo dan al que mas les rompe las pelotas, en fin, no son muy de fiar.danielhoracio escribió:Hola Ezequiel ! No sé si se pueden poner nombres de agencias (en todo caso por favor editalo) pero la oferta me la hicieron en una agencia de VW de Espasa (Av. Triunvirato al 3600), era un GOLF VII MT 1.4 TSi color gris plata para entrega inmediata (pago AL CONTADO $391 MIL y chirolas con todos los gastos, excepto patentamiento). El auto estaba ahí mismo, en la agencia y a la vista. Según el vendedor había llegado a la agencia el día anterior.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Ezequiel
- Moderador

Ayer me mandaron mail de Dietrich, ya tienen stock de Golf Comfortline Dsg y Manual. Hace meses, que no entran Golf a Vw (un amigo mío labura ahí) , y ahora que llegaron a un precio de lista infladísimo (dudo que haya gente haciendo fila para pagarlo) , aparecen autos en todas las agencias para entrega inmediata, qué divinos son !
En Wagen de Vicente Lopez, ayer había un Highline en exposición, y hasta anteayer, un Gti en Espasa de Triunvirato (tal vez lo vendieron o lo mandaron a otra sucursal).
Igualmente, me tomé 2 minutos para contestarle cordialmente a ese vendedor.
En Wagen de Vicente Lopez, ayer había un Highline en exposición, y hasta anteayer, un Gti en Espasa de Triunvirato (tal vez lo vendieron o lo mandaron a otra sucursal).
Igualmente, me tomé 2 minutos para contestarle cordialmente a ese vendedor.
-
danielhoracio
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
- Vehículo - Modelo: XLi
Gracias por la data Ezequiel ! De todas formas... como ya dije, por ahora (y por, al menos, 1 año) paso. Primero porque no llego con la guita. Y segundo... no pienso ser cómplice de las agencias e ir a regalarles MI dinero por el precio que a ellas se les antoje.
Acá la culpa no es de las Concesionarias... sino de mucha gente (y algunos fanáticos) que pagan a ciegas el precio que se le canta a las agencias. Si tuviéramos la cultura que tienen en otros países de "no comprar ante precios desorbitados", al día de hoy tendríamos autos a valores de, al menos, precio de lista (obviamente que la inflación tiene su buena cuota de responsabilidad en esto).
Si la gente dejara de comprar un determinado modelo durante unos meses, cuando las agencias vean que sus autos juntan tela de araña en sus depósitos y que no se los venden a nadie, van a ver cómo van bajar los precios y van a salir desesperados a buscar clientes.
Al menos YO, no pienso comprar en agencias donde los precios estén muy inflados... y hasta rayando lo irracional.
Acá la culpa no es de las Concesionarias... sino de mucha gente (y algunos fanáticos) que pagan a ciegas el precio que se le canta a las agencias. Si tuviéramos la cultura que tienen en otros países de "no comprar ante precios desorbitados", al día de hoy tendríamos autos a valores de, al menos, precio de lista (obviamente que la inflación tiene su buena cuota de responsabilidad en esto).
Si la gente dejara de comprar un determinado modelo durante unos meses, cuando las agencias vean que sus autos juntan tela de araña en sus depósitos y que no se los venden a nadie, van a ver cómo van bajar los precios y van a salir desesperados a buscar clientes.
Al menos YO, no pienso comprar en agencias donde los precios estén muy inflados... y hasta rayando lo irracional.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Bien dicho,yo tambien queria cambiar el auto este año pero no me voy a dejar afanar ni por los de vw con sobreprecios de locos ni por los grasas de toyota que no le ponen esp al corolla,habra que esperar a ver que onda el cruze y el civic, aunque el civic ya me veo lo que va a costar 

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Hace meses que se los vengo diciendo, hay que esperar al 2017.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

Ya la vara está demasiado alta, y ni sabremos qué pasará mañana, imaginate hacer planes para el 2017...
Vean los autos chicos, algunos rozan y otros pasan holgadamente, los USD 20.000 (y eso que dicen que estamos teniendo nuevamente, un dólar atrasado). Hace años que los precios, se adelantan a las posibles futuras devaluaciones.
De lista, viendo éstos precios, dudo que la cosa cambie sustancialmente, y hablamos de autos Mercosur, que no pagan el 35% extrazona, ni nada por el estilo, y son valores de lista, por lo pronto, siempre hay un % de sobreprecio, si es que justo en esa agencia, está el modelo buscado...
Algunos ejemplos:
Peugeot 208 Feline: $ 335.000
Chevrolet Onix Ltz: $ 273.000
Renault Sandero Privilege Pack: $ 269.600
Palio Fire: $ 198.000
Vean los autos chicos, algunos rozan y otros pasan holgadamente, los USD 20.000 (y eso que dicen que estamos teniendo nuevamente, un dólar atrasado). Hace años que los precios, se adelantan a las posibles futuras devaluaciones.
De lista, viendo éstos precios, dudo que la cosa cambie sustancialmente, y hablamos de autos Mercosur, que no pagan el 35% extrazona, ni nada por el estilo, y son valores de lista, por lo pronto, siempre hay un % de sobreprecio, si es que justo en esa agencia, está el modelo buscado...
Algunos ejemplos:
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla
Totalmente de acuerdo los precios de los autos estan caros en dolares.-Ezequiel escribió:Ya la vara está demasiado alta, y ni sabremos qué pasará mañana, imaginate hacer planes para el 2017...
Algunos ejemplos:
Me da miedo pensar que los precios de los autos aumentaron nuevamente para cubrirse de futura (OTRA!!!!) devaluación.
Yo creo que no queda mucho espacio para subir el dolar.... Pero veremos que pasa.-
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 45 times
Y... hay quienes lo quieren en 18-20 "para ser competitivos en el mundo"
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Ezequiel
- Moderador

Eso nos decian cuando estaba a $10, que querían uno de $ 14, ahora tienen uno de $14, y quieren uno de $18, cuando lo pongan a $18, van a querer uno de $22 ...