La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Si, una mala conversión y emulación de sonda. Afortunadamente las Jeep de ésa época inmediatamente se van a open loop y listo.
En éste caso, luego se corrigió todo lo que se encontraba mal (y era bastante. Mal la parte de gas, y ya dañada por el paso del tiempo, la instalación original)
En éste caso, luego se corrigió todo lo que se encontraba mal (y era bastante. Mal la parte de gas, y ya dañada por el paso del tiempo, la instalación original)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Y arreglado el pesto....
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 7
- Registrado: 11 Jun 2015 11:43
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Firmat
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Muy bueno el test, hoy voy a hacer la prueba. Por otro lado, está prendiendo la luz de check cuando anda a gas...el scanner tira una falla en el cil 4 pero no es la bujía ni la bobina.
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1228
- Registrado: 27 Sep 2014 14:35
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
No debe tirar una falla, debe tirar un P0304 (misfire cilindro 4), porque está empachado de gas y no combustiona.
(siempre y cuando descartemos fallas de encendido, y/o compresión)
Teto, se agradece, igual no es para tanto.
(siempre y cuando descartemos fallas de encendido, y/o compresión)
Teto, se agradece, igual no es para tanto.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 7
- Registrado: 11 Jun 2015 11:43
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Firmat
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Si! Tal cual! Estuve buscando cual era el codigo q tiraba y es ese. Ojalá q lo dejen afinado
Hice la prueba q explicas mas arriba pero los valores de consumo eran muy cambiantes xq el camino no era perfectamente plano, tanto a nafta como a gas asi q no pude hacer un diagnostico.
Muchas gracias!
Hice la prueba q explicas mas arriba pero los valores de consumo eran muy cambiantes xq el camino no era perfectamente plano, tanto a nafta como a gas asi q no pude hacer un diagnostico.
Muchas gracias!
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 72
- Registrado: 16 Jul 2014 10:28
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
- Fanegas
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 4336
- Registrado: 03 Abr 2012 22:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 11 times
- Been thanked: 68 times
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Como es eso de que a gas el marcador marca consumo como si estuviera a nafta,que es lo que marca metros cubicos ?
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Dice en el video "un litro = un metro cúbico..." entonces...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"