A mi en el G10, también me cambiaron los 2 amortiguadores a los 38.000 km, empezó a sentirse ruido adelante, lo llevamos a Federico y según dijeron, debí haber agarrado un pozo fuerte y eso pudo haber reventado uno de ellos
Ruido de tren delantero
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Re: Ruido de tren delantero
Cuando están desorientados, empiezan a cambiar piezas a la espera de encontrar una solución. No me parece mal que te cambien los amortiguadores, ojalá sea eso, y si lo es, los vas a putear por que no te los cambiaron antes
A mi en el G10, también me cambiaron los 2 amortiguadores a los 38.000 km, empezó a sentirse ruido adelante, lo llevamos a Federico y según dijeron, debí haber agarrado un pozo fuerte y eso pudo haber reventado uno de ellos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
Al menos está en garantía y aparte del tiempo no perdés nada... peor es cuando un mecánico que no tiene idea hace lo mismo y te va cobrando por cada posible solución que se le ocurre aunque no sea la adecuadaEzequiel escribió:Cuando están desorientados, empiezan a cambiar piezas a la espera que se solucione. No me parece mal que te cambien los amortiguadores, ojalá eso, y si lo es, los vas a putear por que no te los cambiaron antes![]()
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Tristeza ñao tem fin, hoy estuve en asahi,cambiaron los amortiguadores y el ruido sigue igual,lo levantaron y bajaron 10 veces y revisaron todo devuelta,veredicto: cago la cremallera nueva,ahora a pedir otra y tambien pediran inspeccion de toyota para que vengan a ver que carancho pasa,cuando este me avisan para que vuelva a cambiarla 

-
Maxpower
- Usuario Toyota

- City: Villa Adelina
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
- Been thanked: 2 times
- Contactar:
Que mal che! Yo cuando noto el ruido lo siento en la columna de dirección, y mejoro mucho cuando me ajustaron la cruzeta que la une con la cremallera, voy a ver que dicen cuando lo lleve de nuevo. Lo mas triste es que estas fallas terminan ganándonos por cansancio, ya me paso con la Duster que tenia antes.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Nooo, no te la puedo creer ! Tenia fe en que se terminaría la joda de una buena vezFanegas escribió:Tristeza ñao tem fin, hoy estuve en asahi,cambiaron los amortiguadores y el ruido sigue igual,lo levantaron y bajaron 10 veces y revisaron todo devuelta,veredicto: cago la cremallera nueva,ahora a pedir otra y tambien pediran inspeccion de toyota para que vengan a ver que carancho pasa,cuando este me avisan para que vuelva a cambiarla
100% de acuerdo, me pasóMaxpower escribió: Lo mas triste es que estas fallas terminan ganándonos por cansancio...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Ya no se que pensar,de todas formas no me quejó de los mecánicos que laburaron desde las dos hasta las 5 media pero.....habrá que esperar

-
Morchus
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Yo como les dije ya cambié una cremallera y el ruido sigue...
Creo estar descubriendo que, como aportaron más arriba, viene de la columna de dirección, probablemente del famoso motor eléctrico que asiste a la cremallera, que tengo entendido no trabaja propiamente sobre la cremallera sino más arriba, sobre la columna...
Creo que está ahí el ruido... pero se va a quedar ahí nomas
jaja
Saludos
Creo estar descubriendo que, como aportaron más arriba, viene de la columna de dirección, probablemente del famoso motor eléctrico que asiste a la cremallera, que tengo entendido no trabaja propiamente sobre la cremallera sino más arriba, sobre la columna...
Creo que está ahí el ruido... pero se va a quedar ahí nomas
Saludos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Pero si es asi,tal ves sea mas facil de solucionar,a mi la columna no me hace ningun ruido, hoy hable a toyota para que verifiquen el tramite de la inspeccion y el pedido de otra cremallera a ver que pasa,deci que es un quilombo y no hay entrega de nada porque sino lo hubiera pasado a valores hace rato 

-
WHK2013
- Usuario Toyota

- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 7 times
Hola. Es que está en garantía cómo funciona. A mí me cobraron $650 cuando fui por ese ruido a Asahi y me fui con el mismo ruido, ahora tien otro peor para mí detrás del tablero!!!
La verdad estoy re caliente pero como dicen por ahi te ganan por cansancio y en diciembre se termina la garantía !!
Creo mejor lo prendo fuego con 17000 km...
La verdad estoy re caliente pero como dicen por ahi te ganan por cansancio y en diciembre se termina la garantía !!
Creo mejor lo prendo fuego con 17000 km...