Felicidades! Cuando puedas subí fotos del blanquito. Saludos
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
ME PRESENTO NUEVAMANTE
-
OBOJORGE
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T
Re: ME PRESENTO NUEVAMANTE
FELICITACIONES, EXCELENTE COMPRA, QUE LOS DISFRUTES.....Corolla-Ad Hoc escribió:Bueno gente despues de esperar 3 meses... (señado el 15/05/2015) el dia de ayer llego el blanquito nomas, lo compre en asahi motors, muy correcto el concesionario, oportunamente estare dando mis impresiones mas detalladas de la operación en la sección correspondiente.-
El auto es un XEI CVT, lo que mas me impresiona es el andar del conjunto caja motor no tiene desperdicio, es muuuy suave y silencioso, un placer total.-
Preguntas, si es posible:
-Tres meses de espera?
-Te lo aclararon al comprarlo?
-Lo pagaste en mayo o con la entrega?
Pregunto para tener claro el mercado actual, Gracias
OBOJORGE
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Jorge la cuestion es asi:OBOJORGE escribió:FELICITACIONES, EXCELENTE COMPRA, QUE LOS DISFRUTES.....Corolla-Ad Hoc escribió:Bueno gente despues de esperar 3 meses... (señado el 15/05/2015) el dia de ayer llego el blanquito nomas, lo compre en asahi motors, muy correcto el concesionario, oportunamente estare dando mis impresiones mas detalladas de la operación en la sección correspondiente.-
El auto es un XEI CVT, lo que mas me impresiona es el andar del conjunto caja motor no tiene desperdicio, es muuuy suave y silencioso, un placer total.-
-Tres meses de espera?
OBOJORGE
Si, fueron tres meses de espera (pudieron ser 4 también)
Me lo aclararon al señarlo 15/05/2015 y a precio abierto, por suerte no subió mucho, eso lo especule por el tema electoral, pensando que el dolar oficial no subiera mas del 1% mensual en esos meses, porque al gobierno no le convenia por el tema electoral y por suerte me salio bastante bien, si subía mucho chau compra.-
Lo señe en mayo y lo pague en agosto cuando llego el auto y los papeles.-
Cualquier otra duda a tu disposición...
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Hola: ¿Cómo fue el tema del color?. Tengo entendido que eliges 3 colores en orden de preferencia. ¿Tenias disponible todos los modelos o solo algunos de las 8 combinaciones posibles (XLI, XEI, XEI PACK, SE-G manual o CVT)?. Muchas graciasCorolla-Ad Hoc escribió:Jorge la cuestion es asi:OBOJORGE escribió:FELICITACIONES, EXCELENTE COMPRA, QUE LOS DISFRUTES.....Corolla-Ad Hoc escribió:Bueno gente despues de esperar 3 meses... (señado el 15/05/2015) el dia de ayer llego el blanquito nomas, lo compre en asahi motors, muy correcto el concesionario, oportunamente estare dando mis impresiones mas detalladas de la operación en la sección correspondiente.-
-Tres meses de espera?
OBOJORGE
Si, fueron tres meses de espera (pudieron ser 4 también)
Me lo aclararon al señarlo 15/05/2015 y a precio abierto, por suerte no subió mucho, eso lo especule por el tema electoral, pensando que el dolar oficial no subiera mas del 1% mensual en esos meses, porque al gobierno no le convenia por el tema electoral y por suerte me salio bastante bien, si subía mucho chau compra.-
Lo señe en mayo y lo pague en agosto cuando llego el auto y los papeles.-
Cualquier otra duda a tu disposición...
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla
Con el tema del color no hubo problema tenia toda la paleta disponible, elegí blanco dentro de las opciones.
En ese momento (MAYO/2015) solo podia señar hasta el XEI CVT. Las otras versiones no, porque estaban muy cerca o las agarraba el impuesto al lujo...
En ese momento (MAYO/2015) solo podia señar hasta el XEI CVT. Las otras versiones no, porque estaban muy cerca o las agarraba el impuesto al lujo...
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Muchas gracias. Por eso hay muchos que entran por plan de ahorros, licitan con casi el 100% de cuotas y como es directo de fabrica te respetan el precio de lista o te dan el modelo que queres (en mi caso voy por el SE-G CVT y por plan me lo garantizan).Corolla-Ad Hoc escribió:Con el tema del color no hubo problema tenia toda la paleta disponible, elegí blanco dentro de las opciones.