nafta quemo mi pintura del g11
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: nafta quemo mi pintura del g11
Ahora que recuerdo una sola vez tuvo un auto blanco era un 147, lo deje todo un dia abajo de un pino y este me mancho el capot no habia forma de sacar estas manchas de la unica manera que lo logre fue pasarle una lija super fina al agua y despues lo lustre.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Me llama poderosamente la atención este tema de las naftas, el auto actual es mi segundo auto blanco, nunca tuve un problema... Es raro que haya salido una mancha asi, en principio y sin entender mucho del tema me inclino a que se trata de algún componente de la nafta....Christian 380W escribió:Ahora que recuerdo una sola vez tuvo un auto blanco era un 147, lo deje todo un dia abajo de un pino y este me mancho el capot no habia forma de sacar estas manchas de la unica manera que lo logre fue pasarle una lija super fina al agua y despues lo lustre.
No creo que los sres Toyota hayan sacado una tanda de autos sin algún tratamiento en la pintura para prevenir esto...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Tendra algun aditivo el combustible???Corolla-Ad Hoc escribió:Es raro que haya salido una mancha asi, en principio y sin entender mucho del tema me inclino a que se trata de algún componente de la nafta....

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Hoy me enteré de otro caso como éste, G10 2013, color blanco ! Ampliaremos ...Corolla-Ad Hoc escribió: No creo que los sres Toyota hayan sacado una tanda de autos sin algún tratamiento en la pintura para prevenir esto...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Ezequiel escribió:Hoy me enteré de otro caso como éste, G10 2013, color blanco ! Ampliaremos ...Corolla-Ad Hoc escribió: No creo que los sres Toyota hayan sacado una tanda de autos sin algún tratamiento en la pintura para prevenir esto...

-
Cachari
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt
Buenas, tengo un xei 2013 blanco lo saque de Kansai en riadavía 8900. Hice un par de cuadras y llene el tanque , como llovía mucho fui derecho al garaje y ahí quedó hasta el otro día , cuando fui a las 19 hs ya estaba seco y con una mancha amarillenta como chorreado, la pude sacar con estopa y kerosene y luego estopa y autópolish, me costó mucho trabajo, pero por suerte quedó bien.
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Que nafta cargaste y de que marca?Cachari escribió:Buenas, tengo un xei 2013 blanco lo saque de Kansai en riadavía 8900. Hice un par de cuadras y llene el tanque , como llovía mucho fui derecho al garaje y ahí quedó hasta el otro día , cuando fui a las 19 hs ya estaba seco y con una mancha amarillenta como chorreado, la pude sacar con estopa y kerosene y luego estopa y autópolish, me costó mucho trabajo, pero por suerte quedó bien.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Igualmente me parece una locura que cada vez que algun playero descuidado te deje un poco de nafta sobre la pintura tengas este quilombo

-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Yo reclama ría en la estación de servicio Cómo primera instancia. Porque no debía haberse derramado nafta en la pintura.

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Y como le probas que se manchó después de cargar ahí?,yo probaría con un poco de nafta aunque sea en algún lado que no se vea para ver que pasa,igual el asunto es quien se hace cargo del muerto?