hola amigos quiero contarles mi experiencia con el Toyo, desde que lo tengo no estuve nunca conforme con la tenida en ruta del auto sobre todo que debía permanecer con las manos al volante permanentemente y tendía a navegar para cualquier lado, de 120 en adelante, es como que no iba derecho nunca el auto sin influir en la velocidad, siempre un toque a la derecha un toque a la izquierda, y así sucesivamente , no tiraba para ningún lado, y lo hacía en todas las velocidades.
nunca lo lleve al servis por que no les tengo confianza pero me deje estar con el control de alineación.
este domingo lo hice controlar y encontramos que la rueda izquierda estaba cerrada bastante, diria 3 filetes de rosca, entonces la llevamos a la posición teórica con la maquina y de ahí la hice abrir aproximadamente 1° mas a cada rueda. evidentemente gran parte del problema estaba ahí, mejoró notablemente de hecho se afirma mejor en la dirección de la ruta y te libera la tensión permanete de control sobre el volante, estoy chocho con el cambio, y no hice ninguna inversión simplemente alineamos y abrimos 1 grado de cada lado.
si alguno tiene este problema haganlo controlar.
y el otro problema que me saca un poco es que cuando pisas el embrague para pasar a otro cambio el motor se alza en revolusiones, se podrá corregir este problema?
saludos!
alineación corolla 2014
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: alineación corolla 2014
Eso que levanta rmp al meter un cambio creo que tocando la compu lo cambian, con seguridad es el tema del acelerador electrónico, yo lo solucione acostumbrandome a meter los cambios a 1.500 rpm no mas de eso, sino se me subia de vueltas.
Respecto a la inestabilidad yo tuve el mismo problema con el coro 2008 pero estaba perfectamente alineado adelante y atrás, nunca pude solucionar ese problema, asu que cambie de auto porque el uso que le doy es rutero y era muy incomodo, ni te cuento como me fue de noche y con mucha lluvia, no podía pasar los 90 y con muchísimo cuidado de no agarrar charcos de agua. Pero fuera de eso un maquinon el corolla
Respecto a la inestabilidad yo tuve el mismo problema con el coro 2008 pero estaba perfectamente alineado adelante y atrás, nunca pude solucionar ese problema, asu que cambie de auto porque el uso que le doy es rutero y era muy incomodo, ni te cuento como me fue de noche y con mucha lluvia, no podía pasar los 90 y con muchísimo cuidado de no agarrar charcos de agua. Pero fuera de eso un maquinon el corolla
-
jdprigioni
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Ocmapo
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT
Buenos días compañeros, el sábado que viene voy a llevar el auto al concesionario para que me hagan el service y como utilizo mucho el auto en ruta me interesó lo de abrir la alineación 1º como comentaron. Como no sé mucho de mecánica, quería saber si esto puede repercutir en el desgaste prematuro de algún componente del vehículo, en especial los neumáticos. Y si alguno más me recomienda realizar esta modificación.
Saludos.
Saludos.
--
Juan D. Prigioni
Juan D. Prigioni
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Ya lo usaste en ruta?, yo te diria que pruebes primero a ver como anda, yo tuve 2 corollas antes que el que tengo ahora y ninguno fue inestable y a velocidades recontra ilegales, probalo antes de meter mano