Limpieza de los bichos en ruta

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Limpieza de los bichos en ruta

Mensaje por jpisonero655 »

Bueno con un auto como el camry yo le hubiera puesto bichero jaja pero bue, yo al corolla le puse bucero y me salvo el radiador en dos oportunidades, porque por mas que lo laves si no lo haces muy bien en el medio queda algo siempre, mejor evitarlo, hay productos muy buenos de sonax o marcas asi que con una rociada sin dañar la pintura y el posterior lavado normal salen, yo lo tengo al coro con tratamiento acrilico y cera de carnauba y la verdad que con mojarlo alcanza no se pega nada...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Acá dejo el bicherito que le hice al coro, ni un bichito al radiador.

Imagen
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

No influye para nada el flujo del aire con respecto a la temperatura no?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Christian 380W escribió:No influye para nada el flujo del aire con respecto a la temperatura no?
Influir no influye ya que lo que tiene el corolla es que entra aire hasta por abajo, si en algún momento ves un g11 en el primer tramo de plástico en el para golpes que va hacia el bajo motor tiene agujeros del tamaño de un palo de escoba y son muchos por las dudas, de que le llega el aire le llega, lo verifique con y sin bichero y el tiempo de encendido del electro es el mismo, obviamente lo hice regulando porque comprobar circulando es complicado jajaja, pero no no le afecta y creo que mejora la vida útil del radiador... Es decir verifiquemos un vehículos con 20 mil kilómetros de ruta sin bichero por mas que lo laven y uno con bichero como mi caso, el radiador del primer auto al que le puse bichero vivió 350 mil kilómetros con agua común nunca agua destilada ni nada... yo se lo puse y ya van 3 veces que me salva grande, 2 inundaciones con pastos y demás y otra en ruta con un enjambre de abejas o avispas que hubieran hecho una triste capa de mierda al radiador, no veo las fotos al detalle pero siempre algo seguro queda...

Saludos
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”