Jaja cierto!Johnny escribió:Ahora prece el Batimovil subiendo por las paredesmartin.lopezjerez escribió:Bueno finalmente le pinté las llantas al Corolla.
Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Jaja cierto!Johnny escribió:Ahora prece el Batimovil subiendo por las paredesmartin.lopezjerez escribió:Bueno finalmente le pinté las llantas al Corolla.

martin.lopezjerez escribió:Bueno finalmente le pinté las llantas al Corolla. Ya encargué también el K&N panel y estoy averiguando si puedo sacarle el silenciador central al escape para despertarlo un poquito aunque sea ya que reprogramar la ecu es imposible.
![]()

Gracias Chris, animate que vale la pena!Christian 380W escribió:martin.lopezjerez escribió:Bueno finalmente le pinté las llantas al Corolla. Ya encargué también el K&N panel y estoy averiguando si puedo sacarle el silenciador central al escape para despertarlo un poquito aunque sea ya que reprogramar la ecu es imposible.
![]()
Ufff como me perdi esto quedo bien warrior, hermoso te felicito!!!

No, en una gomería de Avellaneda, me salieron $250 c/u. Reparadas, centradas, balanceadas y pintadas.Christian 380W escribió:Lo hiciste en Megallantas?

Apa, que buen numero se las tuviste que llevar desarmadas o te prestan 4 de chapa para que puedas usar el auto?martin.lopezjerez escribió:No, en una gomería de Avellaneda, me salieron $250 c/u. Reparadas, centradas, balanceadas y pintadas.Christian 380W escribió:Lo hiciste en Megallantas?

Lo hacen en el día, yo les dejé el auto pero capaz te presten 4 de chapa.Christian 380W escribió:Apa, que buen numero se las tuviste que llevar desarmadas o te prestan 4 de chapa para que puedas usar el auto?martin.lopezjerez escribió:No, en una gomería de Avellaneda, me salieron $250 c/u. Reparadas, centradas, balanceadas y pintadas.Christian 380W escribió:Lo hiciste en Megallantas?
Pasame el telefono o la direccion please!

Dale!Christian 380W escribió:Joya despues pasame los datos!