¿qué saben del motor 3VZE?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Greos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Mexico
Provincia/Estado: Chihuahua
City: Chihuahua
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Tacoma

¿qué saben del motor 3VZE?

Mensaje por Greos »

¿Estarán familiarizados con estos motores? Lo vi en una Toyota pick up 1994 V6. Leyendo en foros gringos me doy cuenta que causa mucha polemica "me sale muy bueno", " es de los más regulares de toyota", " no vale la pena tener este motor", etc, etc.
El año quizá le influya algo pero Toyota es muy buena marca, tambien comentaban que ese motor quemaba muy rapido las bujias, tambien que era menos potente que el 22r aun siendo V6, en fin, demasiadas opiniones, lo que pienso yo es que es buen motor teniendolo bien afinado, cuidando sus servicios y trayendolo siempre "limpio".
Ustedes que opinan, saludos a todos.

Imagen
Greos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Mexico
Provincia/Estado: Chihuahua
City: Chihuahua
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Tacoma

Re: ¿qué saben del motor 3VZE?

Mensaje por Greos »

¿Nadie lo a probado? Eficiencia, poder, consumo, mantenimiento, resistencia, diferencias con su hermano 22r.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: ¿qué saben del motor 3VZE?

Mensaje por Christian 380W »

Hola creo que no hay respuesta porque nadie conoce o conoce poco ese motor aca lamentablemente por el precio del combustible y el poco mercado que hay comparado con otros paises ese motor es invendible la mayoria de las chatas son Diesel o Turbo Diesel y hay muy pocas nafteras y son 4 lineal, pero como bien decis
Greos escribió:lo que pienso yo es que es buen motor teniendolo bien afinado, cuidando sus servicios y trayendolo siempre "limpio".
Ustedes que opinan, saludos a todos.
cualquier motor con este tipo de cuidado va a ser bueno y rendidor.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mecánica en general”