pintar rayon de paragolpes con pintura RETOKE

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: pintar rayon de paragolpes con pintura RETOKE

Mensaje por yotota »

el-rafa escribió:a mi me rayaron un centimetro y medio en la punta del paragolpe una bici
yo antes habia comprado retok para el 306 peeeeeeeeeeeeero ahora con el corolla lo que hice fue hacerme 200cm de la pintura del auto y la coloque en un corrector vasio ya que la pintura que te hacen en el pintureria cubre mas
Siempre tuve la idea de hacer preparar la pintura, pero no se me ocurrió donde se podía hacer, otra cosa que quisiera probar es con la laca transparente, si el rayón no se ve cuando lo mojas es porque el color todavía está y lo que se rayó es la capa superficial, quizás con un toque de laca y un pulido también se puede hacer un buen arreglo.
Los kits de reparación que venden en eBay traen color y laca. Si es muy profundo se usan los 2, sino solo la laca.

----
Enviado desde un dispositivo móvil. Disculpe la brevedad y los errores tipográficos.
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

Cachari escribió:Hola rafa q es un corrector vasio? ? Enfrente de mi casa me hacen la pintura .. y si es más o menos lo mismo compro esa. Retok por mercado libre nomas consigo..
ese que se usa para tapar lo que se escribe mal en los papeles para tapar lo que se escribe con la lapicera los chicos lo usan en el cole es el mismo envase que trae el retok te das cuenta de cual es el envase
el famoso LIQUI PEITER no se como se escribe ajja
Última edición por Ezequiel el 09 Ene 2015 15:07, editado 1 vez en total.
Razón: LIQUI PEITER Traducción: "Liquid Paper" jaja
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

subite unas fotos cuando lo hagas para ver como quedo.

Sacale un Antes y despues.
Imagen
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Mensaje por Cachari »

Ahhhh si ya se !!! El famoso liquid. En cuanto lo haga subo fotos ( mejor dicho se las pasó a algún amable compañero forista por mail) pq no le agarre la vuelta aún a los posteos de fotos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Mandalas a este email [email protected]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

el-rafa escribió:a mi me rayaron un centimetro y medio en la punta del paragolpe una bici
yo antes habia comprado retok para el 306 peeeeeeeeeeeeero ahora con el corolla lo que hice fue hacerme 200cm de la pintura del auto y la coloque en un corrector vasio ya que la pintura que te hacen en el pintureria cubre mas
No te entendieron por el "vasio" y no vacío Imagen

y como limpiaste el tanque y el pico del liquid paper para que no se mezclen los restos con la pintura?
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por el-rafa »

TETOCONPOLERA escribió:
No te entendieron por el "vasio" y no vacío Imagen

y como limpiaste el tanque y el pico del liquid paper para que no se mezclen los restos con la pintura?
con tiner y se destapa el envase del lado de la punta es a rosca
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Mensaje por Cachari »

Fui a la pintureria en la esquina de mi casa en cordoba y salguero y al explicarle lo q estaba buscando con el código de la pintura, me dijo que para el paragolpes se me iba a saltar la pintura pq no es chapa. Por ese motivo desistí de hacerlo, pero leyendo el post anterior me entro la duda ya que habla de q pinto el paragolpes.me dijo q si compraba un adherente podía cubrir un poco el rayon y luego pintar encima, pero q el consideraba que se iba a saltar. Uds q opinan ?
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por el-rafa »

si ya son cm cuadrados que tene sque pintar si segfuramente se levante la pintura
pero un rayon dale para adelante nomas eso si con pasiencia todos los dias rellenando la raya y despues una lija al agua 2000
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Cachari escribió:Fui a la pintureria en la esquina de mi casa en cordoba y salguero y al explicarle lo q estaba buscando con el código de la pintura, me dijo que para el paragolpes se me iba a saltar la pintura pq no es chapa. Por ese motivo desistí de hacerlo, pero leyendo el post anterior me entro la duda ya que habla de q pinto el paragolpes.me dijo q si compraba un adherente podía cubrir un poco el rayon y luego pintar encima, pero q el consideraba que se iba a saltar. Uds q opinan ?
Cacahari con paciencia y saliva... decia el refran. A las pruebas me remito, hecho con color en pintureria donde le agregan además, un poco de laca.
La foto fue reciente, al momento de la venta y llevaba así unos 2 1/2 años.
Imagen
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”