Debloqueo de puertas en PARK
-
ianlucas
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Tierra del fuego
- City: Rio Grande
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla-XEI CVT
Debloqueo de puertas en PARK
Buenas tardes, ando un poco preocupado con el tema de desbloquear las puertas cuando la palanca esté en P.
El martes le fui a hacer el servicio gratuito de los 1000km. Y me anoté dos cosas para preguntar. El mas importante, el desbloqueo de puertas automatico. Y la posibilidad de abrir las ventanas desde la llave.
Es todo un drama que no se desbloqueen las puertas solas y mas cuando venis acostumbrado a que cuando apagas el auto se abran, algo comodo que tenia City.
Cuando fui a dejar el auto me atendieron bien, me fui a tomar un cafe en los sillones que tiene la concesionaria y esperé solo 20 minutos. Me olvide de mencionar las dos cosas ni bien deje el auto.
Cuando me dijieron que habian terminado, estaba todo OK y me dio la impresion que me querian sacar de encima rapido, el chico me hablo rapido y mientras le comentaba algo me estaba abriendo el porton para que saque el auto. Entonces le dije si me podian habilitar la apertura automatica de puertas con la palanca en PARK ya que en el manual dice que se puede hacer pero el auto "no me hace caso" cuando intento aplicar el paso a paso.
Automaticamente me dijo "NOOO, LAS PUERTAS NO SE ABREN SOLAS" Esas fueron sus palabras. Y dije CHANN, como puede ser que hasta un Palio lo pueda hacer y un Corolla que sale poco mas del doble, NO.
No le discutí nada porque no tenia nada con que pelearle, primero me queria informar y despues encararlo.
Por eso vengo aca.
¿Es verdad que las puertas no se abren solas? Tengo un XEI CVT
Cuando vea a mi vecino que tiene el mismo modelo (XEI ¿CVT?) le voy a preguntar que onda.
Gracias muchachos !
El martes le fui a hacer el servicio gratuito de los 1000km. Y me anoté dos cosas para preguntar. El mas importante, el desbloqueo de puertas automatico. Y la posibilidad de abrir las ventanas desde la llave.
Es todo un drama que no se desbloqueen las puertas solas y mas cuando venis acostumbrado a que cuando apagas el auto se abran, algo comodo que tenia City.
Cuando fui a dejar el auto me atendieron bien, me fui a tomar un cafe en los sillones que tiene la concesionaria y esperé solo 20 minutos. Me olvide de mencionar las dos cosas ni bien deje el auto.
Cuando me dijieron que habian terminado, estaba todo OK y me dio la impresion que me querian sacar de encima rapido, el chico me hablo rapido y mientras le comentaba algo me estaba abriendo el porton para que saque el auto. Entonces le dije si me podian habilitar la apertura automatica de puertas con la palanca en PARK ya que en el manual dice que se puede hacer pero el auto "no me hace caso" cuando intento aplicar el paso a paso.
Automaticamente me dijo "NOOO, LAS PUERTAS NO SE ABREN SOLAS" Esas fueron sus palabras. Y dije CHANN, como puede ser que hasta un Palio lo pueda hacer y un Corolla que sale poco mas del doble, NO.
No le discutí nada porque no tenia nada con que pelearle, primero me queria informar y despues encararlo.
Por eso vengo aca.
¿Es verdad que las puertas no se abren solas? Tengo un XEI CVT
Cuando vea a mi vecino que tiene el mismo modelo (XEI ¿CVT?) le voy a preguntar que onda.
Gracias muchachos !
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Re: Debloqueo de puertas en PARK
Es todo un drama que ni se desbloqueen las puertas?
Espera a que empiece a hacer ruido la caja de dirección.
Espera a que empiece a hacer ruido la caja de dirección.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Fanegas, sos un desubicado...
Personalmente creo que NO es conveniente ni practico que se desbloqueen al poner en P. Si se lo pondria al cortar contacto porque ahí seguro que me estoy por bajar.
Yo no le encuentro utilidad al desbloqueo en P, porque por ejemplo si tengo que esperar a alguien que bajo a un negocio y yo me quedo con el motor en marcha, a veces pongo en P.
Pero creo que si se puede configurar.
Saludos
AB
Personalmente creo que NO es conveniente ni practico que se desbloqueen al poner en P. Si se lo pondria al cortar contacto porque ahí seguro que me estoy por bajar.
Yo no le encuentro utilidad al desbloqueo en P, porque por ejemplo si tengo que esperar a alguien que bajo a un negocio y yo me quedo con el motor en marcha, a veces pongo en P.
Pero creo que si se puede configurar.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
juanito883
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT
Se puede configurar, pero solo tenes dos opciones: se destraban todas las puertas cuando pones Parking o la otra es que, cuando abris la puerta del conductor, se abren las demás.
lo mismo el cierre...puede ser en rodaje (cuando pasas los 20 o 30km/h) o cuando sacas la palanca de Parking antes de arrancar, eso lo podes cambiar vos, esta en el manual
Lo de los vidrios en el concesionario, lo hacen en 2 minutos y sin costo (por lo menos Kansai)
Saludos !
lo mismo el cierre...puede ser en rodaje (cuando pasas los 20 o 30km/h) o cuando sacas la palanca de Parking antes de arrancar, eso lo podes cambiar vos, esta en el manual
Lo de los vidrios en el concesionario, lo hacen en 2 minutos y sin costo (por lo menos Kansai)
Saludos !
-
Emiliano
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Corolla Cross SEG H
- Vehículo - Año: 2023
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
En el corolla seg cvt podes configurar que las puertas se abran al poner la caja en P. También podes configurar que se traben automáticamente a los 20km/h. Y tiene un par de opciones más. Todo se hace desde la computadora touch del estéreo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
tavi
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corolla xei pack at
En el XEI pack tambien lo configure yo, se hace con una combinacion de botones entre el seguro de la puerta y la llave. O algo así, en el manual está bien explicado.
Las ventanillas no, te lo hacen en laconcesionaria.
Sdos
Las ventanillas no, te lo hacen en laconcesionaria.
Sdos

-
ianlucas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tierra del fuego
- City: Rio Grande
- Vehículo - Modelo: Corolla-XEI CVT
Fanegas para mi es todo un drama, ahora con 2 meses de uso ya te acostumbras a tener q abrir manualmente cada puerta. Es un detalle de confort que deberia tener de fabrica, todos los autos a los que me subí tienen esto configurado.
Yo puse el desbloqueo de puertas en park como opcion, aunque me gustaria que, como todos los autos, cuando el conductor abra la puerta, se abran todas. O cuando el auto se apagué se abran solas.
Cuando llegue a casa vuelvo a probar con otra opción
Yo puse el desbloqueo de puertas en park como opcion, aunque me gustaria que, como todos los autos, cuando el conductor abra la puerta, se abran todas. O cuando el auto se apagué se abran solas.
Cuando llegue a casa vuelvo a probar con otra opción
-
Ariel z
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: entre rios
- City: Parana
- Vehículo - Modelo: corolla seg at
Se puede configurar por lo menos del seg 2012 pero como vivo en el interior y no pasa nada lo configure para que no se blooqueen nunca
y cuando voy a ba as la trabo manualmente del botón junto a los levantavidrios
-
tato1977
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corola XLI CVT
Yo lo hice tal cual lo dice el manual y no tuve drama! Me resulto sencillo y funciona perfecto!
Yo diría que lo hagas con paciencia y en cada paso hagas una prueba.
Saludos
Tato
Yo diría que lo hagas con paciencia y en cada paso hagas una prueba.
Saludos
Tato