PATENTES 2014

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 26 times

Re: PATENTES 2014

Mensaje por ricart »

50% de aumento en patentes. Será un record Guiness?

http://www.lanacion.com.ar/1751734-los- ... -30-el-abl" onclick="window.open(this.href);return false;
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

No entiendo, no era que Mauri si era presidente iba a bajar y a eliminar impuestos? Ahh claro, no va a ser presidente y la caja no le alcanza, que cosa, no? Yo gasto considerando lo que gano, esta gente, gasta, gasta, nunca le alcanza y siempre pide mas, mas y mas ...

Che, me parece a mi o el gobierno nos odia? Pareciera que nos quiere ver cada vez mas pobres, ahora de dar en relación a lo que se cobra, jamás, toda para ellos la quieren, y lo poco que hacen, es para disfrazar curros, si se la pudieran llevar aun más fácil, no harían ni una puta obra...

Será que estoy cansado? :duda
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Quiere decir que el año que viene voy a tener que apagar 15 lucas de patente?
me parece que en cualquier momento sale a la venta el stuka :arma :arma
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Yo voy a esperar a que lleguen las boletas, ya me cayeron las del ABL, y con un lindo aumento.

Encima a contramano del mundo, un bien como un auto, año a año se va "revalorizando", así bajaran el % del tributo, por inflación, se termina pagando cada vez más de patente, y a nadie le importa si los ingresos de uno, no subieron progresivamente...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

De consuelo nos queda tal vez, haber visto a la Presidente del Brasil llorar públicamente al reconocer que gobierna un país rico para un pueblo pobre. Espero que a los argentinos no tengamos que ver a la Presidente en similar escena!
:cry:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Bahh, y ese que consuelo es? habria que ponerlos en el obelisco y meterles plomo en la cabeza a cada uno
Imagen
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Mensaje por Johnny »

Fanegas escribió:...habria que ponerlos en el obelisco y meterles plomo en la cabeza a cada uno
El problema con este razonamiento es que algún día aparece alguien que piense que seamos nosotros los que deberíamos estar en el obelisco...
Slds., Johnny
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Fanegas escribió:Bahh, y ese que consuelo es? habria que ponerlos en el obelisco y meterles plomo en la cabeza a cada uno
Soldado universal!, ayer se festejo 31 años de democracia popular, Jajaja
:D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Johnny escribió:El problema con este razonamiento es que algún día aparece alguien que piense que seamos nosotros los que deberíamos estar en el obelisco...
Johnny, los chorros nos "ponen en el Obelisco" día tras día, y ellos deciden cuando acabar o arruinar la vida de alguien, o de una familia, mientras que los responsables de darnos seguridad, están contando guita mirando al costado. La Federal amiga de los chorros, la Metropolitana, una policía de mentira que sólo hace presencia, pero si pasa algo, no hacen nada (me consta) . Si de pedo un delincuente llega a estar preso, o sale de un día al otro, y si se queda, hay que mantenerlo a él y a su familia, y encima una vez que sale, sigue siendo un criminal. Resulta que ahora los presos tienen sindicato? Es joda ésto!

Lo que creo quiere decir Fanegas, es que funcionario público, que robe, que no esté al servicio del pueblo, que tome decisiones que lo único que hagan, sea joder a los habitantes del país al que representa, debería sufrir la más dura de las penas (para algunos será un balazo, para otros, que quede en cana por el resto de su vida, pero al ser ésta última, casi imposible porque tienen a la mayoría de los jueces comprados...y si, es lógico que mucha gente prefiera verlos en un ataud, en vez de declarando en un tribunal totalmente corrupto).

Mientras tanto, los únicos que tenemos que pagar la fiesta de los de arriba, somos los contribuyentes, como que algo no cierra, no? :pensando
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: quilmes
Vehículo - Modelo: xei

Mensaje por andygti »

en noviembre compre el corolla, aun no me llego ninguna patente y se me dio por mirar si debia alguna patente o si ya estaba por llegar y me encuentro que debo la cuota 5 del 2014 y me sale por la modica suma de 2 219 pesitos..
ahora no entiendo nada,, en la agencia me cobraron una parte de la patente y desp entre en internet y me salia una deuda de 260 pesos que la pague,, cuanto sale entonces el importe final de la patente ?? porque no entiendo nada...y encima como siempre no me llega ninguna factura a casa...
cuanto estan pagando uds ¨¨?
el mio es un xei
Responder

Volver a “Off Topic”