Patentes lpmqlrp
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Patentes lpmqlrp
Hola Fane.... a primera vista debería haber un error ya que es el 3,5% anual de la valuación, dividido en 6 cuotas. A una valuacion de 225.000 deberia ser cada cuota bimestral de $1312.
Salvo que sea sobre una valuacion de enero (no se cuanto estaba) y esa plata sea por dos cuotas???
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Ah buenoooooooooooooo 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
profeacad
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Villa Urquiza
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T 1.8
Hola Amigo...
Cuando me llegó la primera patente del Corola casi desmayo por su alto valor. Realicé la consulta en la siguiente dirección de correo-e: [email protected]
Me respondieron casi inmediatamente y pidieron que escanee el título, cédula verde y recibo del seguro, creo que también el DNI.
Conclusión reconocieron el error en la valuación y me bajó casi a la mitad. El que no llora no mama
y a mi me resultó.
Suerte en el intento. Un abrazo
Cuando me llegó la primera patente del Corola casi desmayo por su alto valor. Realicé la consulta en la siguiente dirección de correo-e: [email protected]
Me respondieron casi inmediatamente y pidieron que escanee el título, cédula verde y recibo del seguro, creo que también el DNI.
Conclusión reconocieron el error en la valuación y me bajó casi a la mitad. El que no llora no mama
Suerte en el intento. Un abrazo
Corolla XEi M/T 1.8 ~ Gris Oscuro
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Si,gracias voy a investigar,en la boleta hay 1 luca de fondos para en subte o algo así

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Ah si !
Los que tenemos auto financiamos el subte, todo muy lógico !
FONDO SUBTE:
En diciembre de 2012 la Legislatura por ley 4472, votada por el 77% de los legisladores, dispuso la creación de un Fondo Subte, destinado a contribuir a la financiación de la prestación y mejora del servicio de transporte de Subterráneos y Premetro transferido a la Ciudad de Buenos Aires. Se aprobó un esfuerzo contributivo extra para vehículos automotores de los denominados de “alta gama”, con valuaciones superiores a los $150.000 y que venían tributando con una alícuota al 3.20%.
Con la nueva ley, aquellos vehículos cuya valuación fiscal supere los $150.000 y hasta $200.000, la alícuota se fijó en 4,00%; de más de $200.000 y hasta $300.000, en 4,5%; y para aquellas superiores a $300.000 se tributa ahora al 5,00%. De esta manera, el Fondo se integra con el diferencial entre estas alícuotas y el 3,20% anterior.
En 2013 el diferencial se emite y abona en una sola cuota adicional, que es la que usted ha recibido.
Esta cuota adicional contempla los mismos beneficios de pago adelantado o descuento por buen contribuyente, que le pudieran corresponder por su situación con respecto al pago.
A partir de 2014, esta diferencia será incluida en las boletas bimestrales de patentes, como un item desagregado, pero con un total único.
Para consultar los vencimientos ingrese a la Agenda Impositiva Mensual
La cuota 91/2013 (diferencia de alícuota Ley 4472) podrá ser bajada de la web a partir del 12/11/13 y por redes (banelco y link) desde el 18/11/2013.
Fuente: http://www.agip.gob.ar/web/impuestos/patentes.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Pd: Agile LT , desde $ 171.300, alta gama? Si claro, cómo no !

Los que tenemos auto financiamos el subte, todo muy lógico !
FONDO SUBTE:
En diciembre de 2012 la Legislatura por ley 4472, votada por el 77% de los legisladores, dispuso la creación de un Fondo Subte, destinado a contribuir a la financiación de la prestación y mejora del servicio de transporte de Subterráneos y Premetro transferido a la Ciudad de Buenos Aires. Se aprobó un esfuerzo contributivo extra para vehículos automotores de los denominados de “alta gama”, con valuaciones superiores a los $150.000 y que venían tributando con una alícuota al 3.20%.
Con la nueva ley, aquellos vehículos cuya valuación fiscal supere los $150.000 y hasta $200.000, la alícuota se fijó en 4,00%; de más de $200.000 y hasta $300.000, en 4,5%; y para aquellas superiores a $300.000 se tributa ahora al 5,00%. De esta manera, el Fondo se integra con el diferencial entre estas alícuotas y el 3,20% anterior.
En 2013 el diferencial se emite y abona en una sola cuota adicional, que es la que usted ha recibido.
Esta cuota adicional contempla los mismos beneficios de pago adelantado o descuento por buen contribuyente, que le pudieran corresponder por su situación con respecto al pago.
A partir de 2014, esta diferencia será incluida en las boletas bimestrales de patentes, como un item desagregado, pero con un total único.
Para consultar los vencimientos ingrese a la Agenda Impositiva Mensual
La cuota 91/2013 (diferencia de alícuota Ley 4472) podrá ser bajada de la web a partir del 12/11/13 y por redes (banelco y link) desde el 18/11/2013.
Fuente: http://www.agip.gob.ar/web/impuestos/patentes.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Pd: Agile LT , desde $ 171.300, alta gama? Si claro, cómo no !

Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 25 times
Autos de alta gama a $150.000, increíble!! Dentro de poco el Gol y el Corsa/Classic van a ser de alta gama. 
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Entonces estaria correcto? valuado en 222000 el 4.5% son 9990 $ mas 1000 de subte=10990 en 6 cuotas son 1830 mangos 

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
El cálculo puede que esté bien, lo que está mal, es lo que recibimos a cambio de lo que se paga
Gol Trend Pack 3 - $ 153.520 .-

Una aclaración:ricart escribió:Autos de alta gama a $150.000, increíble!! Dentro de poco el Gol y el Corsa/Classic van a ser de alta gama.
Gol Trend Pack 3 - $ 153.520 .-

Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
antitod2
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Que te pasa buenos aires?? Que locura, se hace muy complicado mantener un auto hoy en día, que cochera, seguro, patente, nafta. Una cagada che
Enviado desde mi GT-I8190L
Enviado desde mi GT-I8190L