Buenas, buenas.
Saludos a todos y gracias por crear foros como este, asi los que venimos detras podemos consultar. Mi nombre es Mariano estoy por BsAs y recien adquirí un Corolla 1.8 XEI - 2005, entiendo que es G9 con motor tipo 1ZZ-FE y hasta ahora un caño.
No puedo negar mi tendencia amorosa al Honda Civic, tuve un LX modelo 1999 con 88000 km de un hombre mayor, era primera mano imaginense!!! Pero tambien tuve un Honda City 2011 de 0 Km.... no hablemos... a los 6 meses lo vendí.
Compre un Kia Certo Forte 1.6 EX, el cual todavia tengo (aunque en venta). Es un cañon coreano, lastima que la gente todavia no le da mucho espacio en Argentina.
En fin, ya estaré molestando con algunas consultas y espero, algun que otro aporte.
Saludos a todos,
Mariano
Vi luz y me registré.
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Vi luz y me registré.
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Vi luz y me registré.
Hola Mariano Bienvenido al Foro y a la marca....!!!! 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Lindas naves, cuando puedas subite alguna foto.
Bienvenido!
Bienvenido!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!
Muy lindo auto el Cerato, una lástima que las políticas actuales hagan que ésta marca no pueda afianzarse acá, como en países de primer mundo.
El Civic de esa generación, gana en espacio interior (con respecto al Corolla de esa época) y en la comodidad de las butacas, muy buen auto también, imagino que con ese km, lo vendiste en minutos. A mi me gustaba mucho en éste color ...

Qué pasó con el City ? Por qué lo vendiste tan rápido ?
Saludos,
Muy lindo auto el Cerato, una lástima que las políticas actuales hagan que ésta marca no pueda afianzarse acá, como en países de primer mundo.
El Civic de esa generación, gana en espacio interior (con respecto al Corolla de esa época) y en la comodidad de las butacas, muy buen auto también, imagino que con ese km, lo vendiste en minutos. A mi me gustaba mucho en éste color ...

Qué pasó con el City ? Por qué lo vendiste tan rápido ?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Marianoxei
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
- Been thanked: 1 time
Gracias por las bienvenidas!
La verdad que si, el Cerato es un caño también. El Civic 99, bueno, es un clasico japones de su momento en Argentina.
Y bueno, si van a andar solo en ciudad a no mas de 40 Km/h, con buena distancia de frenado, si tienen muñeca para estacionar, es un auto comodo y galante. Pero si van a salir a la ruta, salgan con algo en el tujes, agarrense del volante fuerte porque no es rolido lo que tiene, es inestabilidad, pare un barrilete, veleta, velero o como quieran llamarle. El centro de gravedad es alto y los neumaticos que trae son medio garofilos... Aun H no pudo resolver bien ese problema...
No deja de ser excelente mecanica y diseño modernoso, pero yo me habia bajado de un VW Polo TDI que volaba y era estable como la miercoles hasta 170 (agarrando bien el volantito y sin curva cerrada) y mas arriba, bueno... tampoco le pidamos mas, aunque llegue a ponerlo a 195 y me sentia igual de seguro...
Ahora que me contas del City... Ves lo tuve que vender!
Saludos !
La verdad que si, el Cerato es un caño también. El Civic 99, bueno, es un clasico japones de su momento en Argentina.
Y bueno, si van a andar solo en ciudad a no mas de 40 Km/h, con buena distancia de frenado, si tienen muñeca para estacionar, es un auto comodo y galante. Pero si van a salir a la ruta, salgan con algo en el tujes, agarrense del volante fuerte porque no es rolido lo que tiene, es inestabilidad, pare un barrilete, veleta, velero o como quieran llamarle. El centro de gravedad es alto y los neumaticos que trae son medio garofilos... Aun H no pudo resolver bien ese problema...
No deja de ser excelente mecanica y diseño modernoso, pero yo me habia bajado de un VW Polo TDI que volaba y era estable como la miercoles hasta 170 (agarrando bien el volantito y sin curva cerrada) y mas arriba, bueno... tampoco le pidamos mas, aunque llegue a ponerlo a 195 y me sentia igual de seguro...
Ahora que me contas del City... Ves lo tuve que vender!
Saludos !
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011