Presentando Fielder desde el Chaco

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Gustavo Gerzel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Colonia Benitez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Presentando Fielder desde el Chaco

Mensaje por Gustavo Gerzel »

Buenas a todos. Acabo de comprarme una Fielder 2007 (base, creo) con 120.000 km. Esta buena, salvo unos toques en la pintura de paragolpes. Camina bien en ruta. En estos dias voy a probarla en un viaje a Misiones. Debo dcir que si bien recien me incorpporo al foro lo lei muuuchas veces, desde que hace algo mas de un año un amigo me sugirio la fielder como vehiculo familiar de buena calidad. Sin dudas los comentarios que encontre aqui me decidieron. Casi un año estuve a la pesca. Casi fui a Santa Fe una vez y a Entre Rios otra, buscando el fierro que finalmente encontre aca cerca. Finalmente esta en casa, a unos 20 km de la capital de la Pcia, acompañando al 405 familiar que vino a reemplazar (y que no se quiere ir).
Cuando sepa como, subo unas fotos.
Y los atorare a preguntas tambien.
Un abrazo a todos.

Gustavo
Gustavo
Fielder + 405 Break
Ex 2CV - Mehari - F100 - R19
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Presentando Fielder desde el Chaco

Mensaje por Christian 380W »

Bievenido y felicitaciones por la compra, te dejo un video que te dice como subir las fotos

[youtube]VCoqs6LeIp0[/youtube]

yo te recomiendo que las foto las subas a photobucket vas a tener menos problemas imageshak ya no es lo que era antes.

Si se te complica mandamelas que te las subo yo [email protected]

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Presentando Fielder desde el Chaco

Mensaje por Jotace »

Hola Gustavo ¡¡¡ Felicitaciones por la Fielder y Bienvenido al Foro...!!! :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”