buenassssssssssssss
buenassssssssssssss
hola gente muy copado el foro, me llamo gabriel y cai aca en busca de referencias de una toyota rav 4 3p modelo 96, mi idea es saber maso menos q onda esa camionetita digamos consumo , si es tallerista y si se consiguen los respuestos y obviamente el costo si son zarpado o normales como cualkier auto de ese segmento!!
desde ya muchas gracias!!!!
desde ya muchas gracias!!!!
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: buenassssssssssssss
bienvenido gabriel!! Ojala alguno de los muchachos te quiten tus inquietudes. No hay muchas de ese modelo de rav-4, no? pero las pocas q vi son lindas para divertirse.

gracias checho!! sisi hay pokitas esperemos q me puedan dar una mano para ver q hago jeje!!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!!!! Estás en búsqueda de una por lo que veo, y si...tenés las dudas lógicas de cualquier potencial comprador de un bichito de esos. . .En Autoplus, salió hace poco la Rav4 en la sección "Usado del mes" si mal no recuerdo.
Cuando tenga tiempo la busco (creo que la tengo tdv en casa) y te paso los datos a tener en cuenta en la búsqueda de una de esas .
Abrazo,
Cuando tenga tiempo la busco (creo que la tengo tdv en casa) y te paso los datos a tener en cuenta en la búsqueda de una de esas .
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel escribió:Bienvenido!!!! Estás en búsqueda de una por lo que veo, y si...tenés las dudas lógicas de cualquier potencial comprador de un bichito de esos. . .En Autoplus, salió hace poco la Rav4 en la sección "Usado del mes" si mal no recuerdo.
Abrazo,
uuuuuuuuu gracias eze me vendria joya!!! loko mas q nada el cagaso mio son los respuestos si se consiguen!
-
checho
- Moderador

Despues contactate con esta casa y consultales si tienen los repuestos mas comunes que quizas tengas q cambiar en su momento para ese modelo, asi maso te das una idea de si son faicles de conseguir.
http://www.repuestosparatoyota.com.ar
Fijate que en una parte dice "presupuesto"
(como aclaro ezequiel en otro post, yo tampoco tengo algo q ver con esta casa, pero lo lei en una revista y me parece un buen lugar para repuestos, si bien hasta ahora no fue necesario pedir algo.)
http://www.repuestosparatoyota.com.ar
Fijate que en una parte dice "presupuesto"
(como aclaro ezequiel en otro post, yo tampoco tengo algo q ver con esta casa, pero lo lei en una revista y me parece un buen lugar para repuestos, si bien hasta ahora no fue necesario pedir algo.)

gracias checho ahi llame y me dijieron q se conseguin todos los respuestos la unica contra q lleva es q es todo original maso menos me paso ponele correas 250 un tensor 200 y el otro tensor q me dijo algo de 400 no me parecio caro respecto a otros mas aya q es un billete eso no obvio pero bue veremos q pasa!
gracias por el dato!!
gracias por el dato!!
-
checho
- Moderador

Me alegro que e haya servido el dato, y bue los toyotas tienen fama de bancarse basatnte, asique si estuvo dentro de todo bien cuidada quizas no tengas que andar comprando repuestos todos los dias y de igual manera aunque sea 96 es una camioneta japonesa y tendra sus costos...

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Mirá que no me olvidé. . . estuve buscando esa "Autoplus" pero no la encuentro, no se si la habré prestado o qué , pero que salió estoy casi seguro. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017