Lanzamiento Corolla G11 2014
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 25 times
Re: New Corolla 2014
Hola Hikaru. Por un lado es una cuestión de gustos, y eso es relativo. Pero lo mas importante a mi juicio es una cuestión práctica. Que el color que han elegido es demasiado claro, casi blanco, y entonces hay dos opciones: o uno se vuelve maniático con limpiarlo todas las semanas o al cabo de poco tiempo el tapizado empieza a juntar manchas o suciedad propia del roce con la ropa, con bolsos, etc. (y no quiero ni imaginarme una familia con chicos).
Entonces lo que pienso es que si han elegido un color tan "complicado" por lo menos deberían darnos la opción de elegir otro color que aguante mas el uso cotidiano. (siempre pensando en un tope de gama). La única opción que nos dejan es comprar un XEi con tapizado tela (yo no tendría problema con eso), pero si uno quería tener la pantalla gps, dvd etc, ya no la va a poder tener.
Entonces lo que pienso es que si han elegido un color tan "complicado" por lo menos deberían darnos la opción de elegir otro color que aguante mas el uso cotidiano. (siempre pensando en un tope de gama). La única opción que nos dejan es comprar un XEi con tapizado tela (yo no tendría problema con eso), pero si uno quería tener la pantalla gps, dvd etc, ya no la va a poder tener.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Sin dudas tendrias que tener la opción y que no sea compulsivo. Lastima, pero no me desagrada el color claro.
Mi preferencia es interior todo oscuro, cuero negro, tablero oscuro, con detalles cromados. Como venia el G10 XRS...
Saludos
AB
Mi preferencia es interior todo oscuro, cuero negro, tablero oscuro, con detalles cromados. Como venia el G10 XRS...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gabigu
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Como se comentaba en otro post por esto días, cada cual tiene sus preferencias.
En mi caso prefiero el interior claro, porque aunque más difícil de mantener, me da una sensación de mayor amplitud... Todo negro es lindo, pero me resulta algo opresivo.
En mi caso prefiero el interior claro, porque aunque más difícil de mantener, me da una sensación de mayor amplitud... Todo negro es lindo, pero me resulta algo opresivo.
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Seguro que no hay otra....dentro del apoyabrazos por ejem.? esta muy marcado en el catalogo 2 tomas de 12v.KMKAR escribió:En efecto, revisé bastante cuando estuve en la presentación y no encontré otra toma de 12v.fetende escribió:[*] La unica toma de 12V es la que se ve que está en la parte inferior de la consola? (abajo del climatizador)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Mepa que esta atras para los asientros traseros. Alguien se habia quejado de lo incomodo de la segunda toma 12v.
Veo si encuentro la foto...
Saludos
AB
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
deberia estar por ahi en el medio en la consola central...Hikaru Sorano escribió:Mepa que esta atras para los asientros traseros. Alguien se habia quejado de lo incomodo de la segunda toma 12v.
Saludos
AB

(no es foto de nuestro corolla, sino uno parecido)
Saludos
AB
-
fetende
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Recoleta - Necochea
- Vehículo - Marca: VW
- Vehículo - Modelo: Sharan TDI Highline
No entiendo lo que querés decir. Desde cuando el Corolla SEG es un auto barato? Te recuerdo que leas lo del descuento.Fanegas escribió:Y si te alcanza la plata para comprar un vento que esperas?
Abrazo!
-
fetende
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Recoleta - Necochea
- Vehículo - Marca: VW
- Vehículo - Modelo: Sharan TDI Highline
Fanegas escribió:Y si te alcanza la plata para comprar un vento que esperas?
No entiendo lo que querés decir. Una cosa no tiene que ver con la otra, ninguno de los autos es barato. Te recuerdo que leas lo del descuento.
Abrazo!
Nave! Mañana se va a San Luis Capital. A 140 km/h de tablero llegas con un tanque. (950 km)psfcba escribió:que lindo vehiculo para viajar la sharan tdi !!!!
slds
Pablo.-
De nada! Me alegro que haya gustado. Coincido con lo del color... puede ser un po "grasun" pero es verdad que también es medio subjetivo eso... No pensé detenidamente pero la verdad que los autos con interior negro ya aburren... Un gris oscuro sería la posta!ricart escribió:
Fetende: excelente el test de motorweb que pusiste en tu post. Gracias.
Entre otras cosas vi que critican el color clarito del tapizado del SEG (cosa que yo también había criticado aquí), como para que a los dos meses esté manchado o gastado por el roce. Mas que distinguido yo lo encuentro un poquito "grasa". Será que apuntan a un público que le gusta eso?.
Yo preferiría tapizado de cuero gris oscuro, como en el Camry por ejemplo. Sería mucho pedir que haya una opción de color en un tope de gama?
No puedo evitar de pensar que el Camry se hace en Japon y el Corolla en Brasil...
Vamos que vamos a encontrar ese otro toma 12v!
Que lío que armé!
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Como una cosa no tiene que ver con la otra si son del mismo segmento? y si no entendi mal (cosa bastante frecuente) lo del descuento no es seguro en ese caso sabras que el vento le pasa el trapo en todo,menos en el confort de marcha en ciudadfetende escribió:No entiendo lo que querés decir. Una cosa no tiene que ver con la otra, ninguno de los autos es barato. Te recuerdo que leas lo del descuento.
Todos tienen dos tomas de 12v,la otra esta entre las butacas abajo del apoyabrazos inexplicablemente fijo,y en una de las fotos se puede notar como tiene solo un portamapas atras de las butacas,jajaaaa
Gracias carlos,cuando tenga el manual te digo,pero debe ser el mismo que antes