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Saludos
DiegoS
Si, te entiendo. Igual miro de los 2 lados y es parecido. Respecto al otro comentario, siempre lo mido en frío. Graciascarlosxli escribió:Hola Diego, viste que la varrilla tiene como dos pancitas, arriba como en el maximo por decir de ajguna manera y abajo o en el minimo. Vos tenes que mirar la cara que estaria dentro de las pancitas porque de el otro lado viene arrastrandose por el conducto por lo que da mediciones incorrectas. Se entendio?
gabigu escribió:Por otro lado, nunca está de más seguir los consejos del mecánico de barrio, que son siempre las cuestiones de sentido común que uno a veces se olvida:
- dejar el auto nivelado
- esperar que se enfríe al menos 10 minutos (para que drene hacia el carter)
- sacar la varilla
- limpiar la varilla con algo que no deje pelusa
- introducir la varilla hasta el fondo y dejar unos segundos
- retirar la varilla y leer
El limpiarla antes de realizar una lectura ayuda a que haya más contraste y facilita la lectura, además de quitar el aceite que no haya llegado a drenar. El dejarla uno ssegundos es para que se "moje" bien y se lea correctamente.
Me parce que estas errado, si llega el nivel al caño de la barilla, se mide en frio, y se limpia antes si o si, ya que la capilaridad aumenta un poco la medicion.el-rafa escribió:si lo medis en frio es imposible que arrastre aceite porque no pasa sobre el nivel , por que la el caño dende entra la barrilla tb se drena por completo