Lo que si no me resulto agradable, es que el camry (auto muy vendido en otras latitudes) estaba en exposición una unidad con patente K (es decir, de unos añitos y créanme que se notaba en el exterior e interior) el cual era el mismo que para el test drive. Si bien considero que el camry es un negocio de nicho para toyota y no su principal objetivo, no queda bien que expongan una unidad que se nota usada. Hubiese sido mejor que haya uno nuevo. En el stand me explican que como no había habido cambios desde aprox el 2011 exponian ese, no me parece que deba ser asi, porque sino, para Renault el latitude es el mismo caso sin embargo ellos tenian unidad nueva en expo , asi como vw tenia el eterno bora con unidades nuevas y podria seguir nombrando otras.
No quiero tirarme contra nadie porque se nota que el stand se apunto mucho al etios, sus futuras versiones (recien de aqui a fin del 2014 podriiiiiia venir automatico) y las camionetas, pero opino que el camry deberia tener una mejor imagen en el stand (como si la tiene el accord en el stand de carilo)
Por supuesto es una opinion muy personal pero queria compartirla con el foro, no se acuerden mucho de mi hermana y de mi vieja