Service Oficial si o no (lean lo que hoy me han comentado)
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Re: Service Oficial si o no (lean lo que hoy me han comentad
Esto, tiene que ver con el gran problema que tenemos de falta de cultura y educacion. Luego, idoneidad y honradez. Esto aplica, desde "ella" para abajo (y no es para generar debate politico)
Aca, cuento algo que me paso a mi en Japon, referido a "servicio post-venta"
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=2335" onclick="window.open(this.href);return false;
Aca, cuento algo que me paso a mi en Japon, referido a "servicio post-venta"
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=2335" onclick="window.open(this.href);return false;
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Estoy de acuerdo con vos, el tema es que si el 100 % de la gente no exige y la consecionaria sólo busca facturar, estamos perdidos. Yo también trabajo en servicio, y se lo importante que es atender bien al cliente, pero en otros rubros parece que da lo mismo.carlosxli escribió:Si Eze, pero no se puede estar asi.
Lo que yo marqué que debían revisar, se arreglaba como mucho en 20 minutos, si ... 20 minutos estimo yo, y eso que no tengo manual de despiece ni nada...
Sin ir más lejos, ayer me junté a cenar con unos amigos (entre ellos éste que me vendió el auto y labura en GM), cuando le terminé de contar cómo me había ido en el service, su respuesta fue la siguiente "La verdad me da vergüenza que laburen tan mal, son unos hijos de re mil puta! El Lunes llamo al Gerente de ese consecionario y si te llaman por teléfono para hacerte una encuesta, dales con un caño !! ".
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Alguien sabe que pasa con las garantias en otros paises? sera igual que aca en sudacalandia?

- Ezequiel
- Moderador

En Ecuador ante una falla repetida te deben cambiar el auto (me lo contó un ex compañero de laburo que era ecuatoriano y el padre había tenido muchos problemas con una camioneta).
En foros de otros países, también se leen quejas sobre los service oficiales...Estamos perdidos
En foros de otros países, también se leen quejas sobre los service oficiales...Estamos perdidos
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
que les parece si empezamos a travez del face de toyota al dia empezamos a contar nuestras experiencias, con eso vamos a generar dudas en otros usuarios. Algo van a hacer, estan acostumbrados a recibir buenos comentarios en su mayor porcentaje

- Ezequiel
- Moderador

Pero después esos comentarios no podrán ser borrados mismo por Toyota?
Igual no quita que haya gente que diga que le fue bien, porque realmente fue así.
Sin ir más lejos, mi primo compró un Fit OKM , y siempre decía que los service de Honda eran baratísimos, pequeño detalle, para mantener la garantía hay que hacerlos cada 10.000 km o 6 meses, en vez de 12, ahora veo por qué son tan baratos
Igual no quita que haya gente que diga que le fue bien, porque realmente fue así.
Sin ir más lejos, mi primo compró un Fit OKM , y siempre decía que los service de Honda eran baratísimos, pequeño detalle, para mantener la garantía hay que hacerlos cada 10.000 km o 6 meses, en vez de 12, ahora veo por qué son tan baratos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
De todos modos como ya dije antes es el segundo corolla que tengo y estoy muy conforme y supongo que me compraria un tercero y si bien no nos puede gustar algo deberian ver lo que pasa con la competencia tanto en los service como en el valor de reventa y como se desarman despues de 40000 km 

-
carlosxli
- Fanático Toyota

A mi no me hace feliz o mejor dicho no me da mas tranquilidad o como quieras llamarlo, que los demás sean iguales o peores, NADIE DEBE ESTAFARTE, mentir es estafar. Que te devuelvan un auto sin haber hecho lo que pediste es ESTAFAR. Que tenga que llevar el autos 3 veces para solucionar un problema, y que los 3 dias que vas a buscarlo al auto te digan ya esta y el problema sigue estando y como me paso a mi con panamericana es estafar.-Fanegas escribió:De todos modos como ya dije antes es el segundo corolla que tengo y estoy muy conforme y supongo que me compraria un tercero y si bien no nos puede gustar algo deberian ver lo que pasa con la competencia tanto en los service como en el valor de reventa y como se desarman despues de 40000 km

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Eze mis quejas no fueron borradas, fueron comentadas por toyota diciendo sarasa sarasa sarasa, sireve hacer lio y si es en masa mas.Ezequiel escribió:Pero después esos comentarios no podrán ser borrados mismo por Toyota?
Sin ir más lejos, mi primo compró un Fit OKM , y siempre decía que los service de Honda eran baratísimos, pequeño detalle, para mantener la garantía hay que hacerlos cada 10.000 km o 6 meses, en vez de 12, ahora veo por qué son tan baratos![]()

- Ezequiel
- Moderador

Ya me imagino , "Lamentamos lo ocurrido, valoramos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de atención"carlosxli escribió: diciendo sarasa sarasa sarasa.