Bueno Amigos ,después de haberle hecho los primeros 968 kilómetros por las rutas de la costa atlántica
Viaje de Ida y vuelta a las Toninas y Sta Teresita el finde largo, las impresiones que me dejo el auto son
bastante buenas a pesar que no lo exigi mas alla de los 105 kms por hora , el comportamiento gral fue bueno
muy dócil el auto iba paseando sin problemas jaja. El consumo de combustible fue bueno por ser los primeros kms
a un promedio gral de 87 kms por hora consumio unos 14,5 kms por litro con poco uso del Aire acondicionado
Solo algunos tramos.
Pude verificar que todos lod sistemas funcionaran correctamente.
A mi vuelta el Jueves lo lleve a Kansai para hacerle el service y el empleado que me atendio me dijo que le iba a poner que
tenia 1100 kms porque si no no podía hacerlo gratis?????? no es que son 1000?
Lo único que le comente es que a veces al frenar hace un chirrido que no debería y me responde que
"es una característica del Corolla" entonces le respondo que como puede ser con 4 frenos a disco haga ese chirrido no es normal
Tuve otros autos con tambor atrás y nunca hicieron ese ruido de nuevos , ni nunca.
Me Dijo: hagamos una cosa seguilo probando y que si en algunos km mas lo sigue haciendo se lo lleve a ver si puede " limpiarle las pastillas" ?
o algo asi. Le dije que ok pero no me convencio.
Alguien tiene algo para aportar ref a este tema?
Service de los 1000 Km
-
bocha
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: bahia blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei 2.0 td
Re: Service de los 1000 Km
hola !! lo de la pastillas de freno, nose si es caracteriztico de los toyota, pero si es normal que chillen un poco hasta que se " asienten", si pasados los 1500 km sigen , reclama que te las cambien, no frena ni mas ni menos, pero es cierto que no tienen porque hacer ruido!!!
-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Modelo: corolla xli
hOLA!
Bueno podemos comparar bastante porque mi coro xli tienen recien 400 km. Igualmente yo si ya lo probe un poquito más... y a 160 es un violin. con 130 km promedio me gastó 12 km x litros en 6ta.
A grandes rasgos... ESTOY CHOCHO. El autop es una nave, andar estupendo, amortiguación genial, isonorización (se dirá así?) muy buena. La relación de marcha tb. Todo excelente
Lo de las pastillas es cierto a mi tb a veces me chilla un poco, pero como dijeron voy a esperar unos cuantos km más porque es cierto q las pastillas nuevas siempre tardan en acomodarse al disco.
El único tema que yo le encuentro es que en velocidad me hace un ruidito como a ventanilla mal cerrada, tipo viento q entra por un hilito... en la zona de pasajeero detras del acompañante. Imagino por lo que estuve veindo es 1 de los 2 burletes q esta un poquito despegado. VOY A ESPERAR AL SERVICE DE LOS 1000-2000 KM PARA Q LO VEAN, por ahora solo es una inquietud.. pero se nota bastante.
El retso el auto es super comodo en espacio, andar etc. Sólo las fundas debo ponerle urgente porque al trabajar en una planta industrial y encima tener 3 pequeños demonios de 4 a 1 años imaginen la pana donde va a quedar!
abrazo!. exitos que lo disfrutes
Bueno podemos comparar bastante porque mi coro xli tienen recien 400 km. Igualmente yo si ya lo probe un poquito más... y a 160 es un violin. con 130 km promedio me gastó 12 km x litros en 6ta.
A grandes rasgos... ESTOY CHOCHO. El autop es una nave, andar estupendo, amortiguación genial, isonorización (se dirá así?) muy buena. La relación de marcha tb. Todo excelente
Lo de las pastillas es cierto a mi tb a veces me chilla un poco, pero como dijeron voy a esperar unos cuantos km más porque es cierto q las pastillas nuevas siempre tardan en acomodarse al disco.
El único tema que yo le encuentro es que en velocidad me hace un ruidito como a ventanilla mal cerrada, tipo viento q entra por un hilito... en la zona de pasajeero detras del acompañante. Imagino por lo que estuve veindo es 1 de los 2 burletes q esta un poquito despegado. VOY A ESPERAR AL SERVICE DE LOS 1000-2000 KM PARA Q LO VEAN, por ahora solo es una inquietud.. pero se nota bastante.
El retso el auto es super comodo en espacio, andar etc. Sólo las fundas debo ponerle urgente porque al trabajar en una planta industrial y encima tener 3 pequeños demonios de 4 a 1 años imaginen la pana donde va a quedar!
abrazo!. exitos que lo disfrutes
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Muchacho las pastillas no deben chillar, lleven el auto y listo y no se conforme con un es normal