Alfred escribió:Eze ,recien observo lo del Cruze, te felicito, excelente auto, (esta entre mi proximo auto solo que el sedan). La AT ,es un viaje de ida Eze, ahora nunca mas vas a querer hacer cambios.
Vamos a tener que ampliar el "Club" a un multimarcas

Gracias, Alfred !
A mi en gris oscuro y en gris plata, me gusta mucho más el sedán. Es más, talvez el próximo sea uno así.
En cuanto a la caja, todavía no soy de los que dicen "No volvería a tener un auto manual", pero si puedo decir que me acostumbré ...
Abrazo,
WHK2013 escribió:Yo lo fui a ver antes del Corolla. Me gusto mucho pero un poco más caro. Aún lo sigo mirando con mucho cariño en la calle. Ambos 5 y 4 puertas. Felicitaciones , que lo disfrutes !!
Gracias ! Igual ya un Seg está casi al precio de un LTZ.
Abrazo
fieldermaniaco escribió:¡Felicitaciones Ezequiel!
"Me sorprendió el cambio de marca. Incluso, te hacia mas cerca de Renault, después de haber sido 'fana' del Clio".
Por mi parte, siempre fui 'fana' del "Chivo",

, que los disfrutes

[*] Saludos, Rubén "G09"
Fue una oportunidad como bien se dice, si bien quería un cambio, para quedarme en la marca me tenía que ir a un Camry (a mis 33 años, no me veía con semejante bote y además, no jodamos ! Los precios son otros !

) .
El Megane III me gusta, pero ya habiendo manejado bastante el Fluence de mi viejo, hubiera sido más de lo mismo, sobre todo porque el panel es igual ...
Si no salía lo de éste amigo mío, hubiera tenido que tomar el riesgo de salir a buscar un usado desconocido, ya que OKM no había nada que me convenciera por lo que podía gastar ahora.
Abrazo!