Hola gente, me llamo Guillermo, soy de Gualeguaychú, 38 años, comerciante y piloto de rally provincial, no poseo todavía un toyota, pero tengo la tranquilidad de saber cual auto voy a comprar en un tiempo mas, (y hasta el color!), un Corolla blanco, que aunque xli, me conforma, y ademas me va a permitir darle un minimo toque personal cambiando las llantas de chapa por algunas 16 o 17 que me gusten.
Ya andaré molestando por ahí preguntando sobre el tema.
Cordiales saludos.
Guillermo.
Hola, me presento.
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Hola, me presento.
Hola Guillermo ¡¡¡ Bienvenido al Foro y ojala pronto se te de el blanquito...!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido al club Guillermo. Ojala te sirva el foro para informarte mas sobre el corolla y que lo compres y disfrutes al futuro coro.
Viendo que sos piloto de rally... anduviste por ctes corriendo hace 2 semanas?
abrazo!!
Viendo que sos piloto de rally... anduviste por ctes corriendo hace 2 semanas?
abrazo!!

-
bibelgui
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Gualeguaychú
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
UHHHH! COMO PASA EL TIEMPOO!!!!
Casi un año después de expresar en voz alta mi deseo, puedo confirmar que se viene el Coro!
Acabo de señar en el día de hoy un XEI, (ya que por el XLI no hay entrega hasta Junio como mínimo y te toman seña pero con precio abierto), así que hice un esfuerzo y voy por el XEI.
Toy como gata flora con el color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay para entrega inmediata, (donde compro, obviamente), Azul, (me fascina! hay re pocos, pero tengo garage abierto y voy a admirarlo y lucirme cada vez que lo lave o lo repase y el resto de la semana a las puteadas por la mugre visible!).
Dorado, no me gusta.
Gris oscuro, Idem Azul.
Y Gris plata.
Para el mes que viene sí hay un par de blancos, pero aunque formalice el pago total de contado de la unidad, no me cierran el precio, y me temo que con el % de aumento mes a mes, (que de no surgir nada demasiado raro - vivimos en Argentina - ronda entre el 1 y el 2%), pago el patentamiento del auto si elijo este mes.
El gris plata me gusta mucho, con polarizado y por ahi llantas gris oscuras o negras, esta lleno por aca! pero es el mas limpio junto al blanco y el dorado. (el vendedor me dijo que son los mas pedidos el blanco y el gris plata y que por algo toda la folletería de la marca en casi todos sus modelos esta hecha con vehículos de ese color).
Que opinan?
Abrazo casi colega ahora!!!!
P/D: me bajé del rally, (por eso me doy este gusto al desprenderme de mi auto de carrera, trailer, indumentaria, camioneta, etc,etc).
GuillermoGchu.
Casi un año después de expresar en voz alta mi deseo, puedo confirmar que se viene el Coro!
Acabo de señar en el día de hoy un XEI, (ya que por el XLI no hay entrega hasta Junio como mínimo y te toman seña pero con precio abierto), así que hice un esfuerzo y voy por el XEI.
Toy como gata flora con el color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay para entrega inmediata, (donde compro, obviamente), Azul, (me fascina! hay re pocos, pero tengo garage abierto y voy a admirarlo y lucirme cada vez que lo lave o lo repase y el resto de la semana a las puteadas por la mugre visible!).
Dorado, no me gusta.
Gris oscuro, Idem Azul.
Y Gris plata.
Para el mes que viene sí hay un par de blancos, pero aunque formalice el pago total de contado de la unidad, no me cierran el precio, y me temo que con el % de aumento mes a mes, (que de no surgir nada demasiado raro - vivimos en Argentina - ronda entre el 1 y el 2%), pago el patentamiento del auto si elijo este mes.
El gris plata me gusta mucho, con polarizado y por ahi llantas gris oscuras o negras, esta lleno por aca! pero es el mas limpio junto al blanco y el dorado. (el vendedor me dijo que son los mas pedidos el blanco y el gris plata y que por algo toda la folletería de la marca en casi todos sus modelos esta hecha con vehículos de ese color).
Que opinan?
Abrazo casi colega ahora!!!!
P/D: me bajé del rally, (por eso me doy este gusto al desprenderme de mi auto de carrera, trailer, indumentaria, camioneta, etc,etc).
GuillermoGchu.
-
bibelgui
- Usuario Toyota

SE VÉ QUE ES VIEJO EL POST Y NADIE ENTRA A SALUDAR JUSTO AHORA QUE SÍ TENGO CON QUE SER DEL CLUB...(O CASI, ME LO ENTREGAN EN 15 DIAS...)

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Tranqui, no te pongas mal!
Es que estamos esperando las fotos del nuevo integrante!
Ya faltan horas menos para que te lo entreguen. Supongo que al haber corrido en rally, te debe gustar ir fuerte, no?
Mientras esperamos, por que no te subis alguna foto de las carreras, que manejabas etc?
SAludos
AB
Es que estamos esperando las fotos del nuevo integrante!
Ya faltan horas menos para que te lo entreguen. Supongo que al haber corrido en rally, te debe gustar ir fuerte, no?
Mientras esperamos, por que no te subis alguna foto de las carreras, que manejabas etc?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
bibelgui
- Usuario Toyota

Hola, en realidad corrí 4 años con un gol de primera generación a carburador durante 2009 y 2010, (cuatro bombazos incluidos en esos dos años), y luego ya con un gol de tercera generación inyeccion corrí, (sin palo mediante), entre 2011 y 2012, siempre en la categoría N, la cual tiene muy poca preparación y tienen unos 105CV, (que en caminos con ripio como tenemos aca, no es moco ´e pavo...).
No la tengo clara posteando fotos en este foro, tendré que mirar algun tutorial, pero en breve estaré subiendo.
Y con respecto a lo de ir fuerte, tengo claro que para eso estan los deportes motor, y pude darme el gusto de pasar por el camino a fondo en lugar de estar con la patita en el alambrado, asi que con el auto, en la calle, (y mas con la flia), tranqui.
Sí como buen amante de los fierros, si bien la patrona me tiene medio cortito con las modificaciones en mis autos, como mínimo le voy a estar pintando las llantas negras o gris oscuro, cambiando las 205/55 por 215/55 y ploteando quiza el techo de negro brillante y la parte baja del paragolpes trasero de negro mate, ademas de polarizado 3M intermedio.
Gracias SR moderador por el saludo!
GuilloteGchu.
No la tengo clara posteando fotos en este foro, tendré que mirar algun tutorial, pero en breve estaré subiendo.
Y con respecto a lo de ir fuerte, tengo claro que para eso estan los deportes motor, y pude darme el gusto de pasar por el camino a fondo en lugar de estar con la patita en el alambrado, asi que con el auto, en la calle, (y mas con la flia), tranqui.
Sí como buen amante de los fierros, si bien la patrona me tiene medio cortito con las modificaciones en mis autos, como mínimo le voy a estar pintando las llantas negras o gris oscuro, cambiando las 205/55 por 215/55 y ploteando quiza el techo de negro brillante y la parte baja del paragolpes trasero de negro mate, ademas de polarizado 3M intermedio.
Gracias SR moderador por el saludo!
GuilloteGchu.