Buenos dias gente, me presento.
Mi nombre es Nacho, tengo 27 años y estoy evaluando la compra de un Corolla, por eso me acerco al foro a hacer algunas consultas por los "miedos" que me genera tener mi primer auto con caja automatica.
Si todo sale bien y me decido, espero dentro de no mucho estar presentando el auto y aprendiendo cosas varias y ayudar en lo que pueda.
Saludos!
Me presento
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Me presento
Bienvenido !
Entiendo tu miedo al cambio. Hay a gente que le gusta y a otra que no, por más que leas virtudes y defectos, lo mejor es probar un auto con una caja así por más de 15 minutos.
Saludos,
Entiendo tu miedo al cambio. Hay a gente que le gusta y a otra que no, por más que leas virtudes y defectos, lo mejor es probar un auto con una caja así por más de 15 minutos.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Nachu
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Classic
he manejado unos cuantos, alquilados, para mi no hay nada mejor en este mundo, el tema que me genera miedo es TENER uno... por eso estoy leyendo. Me intriga saber que pasa si tengo algun desperfecto con la caja AT, si tengo que vender las corneas para arreglarla o si con plata llego, jeEzequiel escribió:Bienvenido !
Saludos,
-
gerardokarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Ballester
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
es una facilidad contar con caja automatica, de haber tenido la plata de la diferencia la habria elegido sin dudas.
saludos!
saludos!
-
chocan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: tucuman
- City: concepcion
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Bienvenido NACHO uno que seguro te va a dar toda la informacion al respeto a cajas AT es HIKARU SORANO.
Con respecto a dudas solo te digo es TOYOTA asi que compre nomas.
Saludos !
Saludos !
-
Nachu
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Classic
gerardokarlos escribió:es una facilidad contar con caja automatica, de haber tenido la plata de la diferencia la habria elegido sin dudas.![]()
saludos!
Muchisimas gracias por la bienvenida.chocan escribió:Bienvenido NACHO uno que seguro te va a dar toda la informacion al respeto a cajas AT es HIKARU SORANO.
Saludos !
Ya estuve leyendo unas cosas de este amigo forero Hikaru, hizo unos aportes muy valiosos de cosas q no sabia. Quizas me animo... a veces peco de ser demasiado previsor. Veremos qué pasa!!!
Saludos