Hola a todos! A ver si me pueden aconsejar un poco: siguiendo en la busqueda de un alta gama de Toyota, tengo dos opciones que me interesan. Una es un Camry 3.0 V6 (obvio A/T) modelo 2005, tiene 118.000 KM, color gris oscuro y anda una seda!! Tiene algunos detalles en el paragolpes que no me molesta ya que puedo retocarlos despues, pero en si el coche anda como un avion, es una hermosura!! Desde adentro no se siente nada, y realmente pocas veces me dio taaaanto placer manejar un coche como el que me da este! El hombre me lo dejaria en $100 o $105.000: entrega $75.000 y financiandomelo en 6 de $5.000.
Pero me encontre en Bs As (soy de Misiones) con un Avensis A/T 2007 con 60.000 KM!! En $87.000, gris plata y se lo ve casi impecable. Otro monstruo de Toyota!!
Mi consulta es como para que le den una pulida final a mi eleccion. La gran duda es el tema del consumo: cuanta diferencia hay entre estos dos o si es que en realidad los dos consumen lo mismo. No se, a todos los poseedores de alguno y a los que ya lo conocen en detalles, le agradecere muchisimo algo de informacion.
Saludos a todos!
Camry V6 2005 o Avensis A/T 2007...cual elijo??
-
sianuro777
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Misiones
- City: Posadas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Camry V6 2005 o Avensis A/T 2007...cual elijo??
Está muy difícil sinceramente !
Yo antes de elegir, te preguntaría, qué uso le das al auto ? Paseo ? Lo andas mucho a diario ?
Después tiro mi elección
Yo antes de elegir, te preguntaría, qué uso le das al auto ? Paseo ? Lo andas mucho a diario ?
Después tiro mi elección
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
sianuro777
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Misiones
- City: Posadas
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Y..mi promedio anual historico es de 10 a 12.000 KM por año. Un dia tipo mio, es a la mañana ir a la agencia que me queda a pocas cuadras, vuelvo a casa al mediodia y despues un par de vueltas a la noche. En definitiva: No. Hoy por hoy no lo ocupo mucho y para viajar uso algun auto de la agencia (claro que viaje de negocios). Me asusta un poquito quiza algun repuesto que me pueda llegar a empezar a pedir el Camry. pero...como me gusta!!!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
No lo usas tanto, yo me tiraría al Camry, sólo por gusto y porque ese V6 debe ser una delicia ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
mira por el repuesto del camry no te preocupes pasa a encarnacion y tenes toyotoshi y en asuncion alternativos tambien,por mas que el dolar este a 7.80 siempre tenes una opcion.me parece!!
el avensis tiene un diseño que es dificil digerir pero es un auto de gama media alta ,entre el corolla y el camry.
saludos.
el avensis tiene un diseño que es dificil digerir pero es un auto de gama media alta ,entre el corolla y el camry.
saludos.