Buenos días, me presento
-
mwmendez
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Monte Grande
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Buenos días, me presento
Me presento en el foro. Mi nombre es Mauro y hace unos meses que me suscribí al foro. He tenido autos de diferentes marcas (Ford, Fiat, Peugeot, Rover, Renault, Chevrolet) pero nunca un Toyota. En Mayo de esta año me compré mi primer Toyota. Antes de comprarlo estaba entre el C4, el Bora y el Corolla. Para decidirme, entre otras cosas, entré a diferentes foros de VW, Citroen, y a este foro, y con esa información y viendo los autos me decidí por el Corolla. No es 0Km, en un Toyota Corolla XEI 1.8 modelo 2007 (el G9), único dueño con 90.000 km. La verdad que me enamoré de este auto, por lejos muchos mejor auto que la mayoría de ese segmento, con una confiabilidad increíble y un bajo costo de mantenimiento comparar con, por ej. los VW. Hoy el auto tiene 102.000 km y ya decidí que si todo va bien el año que viene lo cambio por otro Corolla más nuevo G10. Todavía no llego al 0 km.!!! La verdad es que siempre entro y leo en el foro, y ante cualquier duda que me surge sobre mi Corolla no dudo en entrar acá y los aportes que Ud. hacen me parecen muy muy bueno, Excelentes!!!, sobre todo los aportes que hace un participante llamado "Hikaru Sorano", que me parecen buenísimos. Bueno, los saludo a todos, contando que estoy muy contento con mi Corolla G9 y poder participar de este Foro. Saludos. Mauro.-
Mauro. Arriba de mi G9
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Buenos días, me presento
Bienvenido, Mauro !
Si pensas ya en el próximo Corolla, es porque ya sabes bien a qué te subiste
Cuesta salir de la marca, a menos que uno busque algo que la gama actual no ofrezca ...
Saludos,
Si pensas ya en el próximo Corolla, es porque ya sabes bien a qué te subiste
Cuesta salir de la marca, a menos que uno busque algo que la gama actual no ofrezca ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Mauro bienvenido y felicitaciones, bueno vecino que lo de Andres Hicaru es un pasatiempo si vas a los encuentros te repleta de info.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
-
mwmendez
- Usuario Toyota

Si, la verdad es que estoy muy conforme con el Corolla. Con este auto aprendí lo que es sentarse en el auto, darle arranque y disfrutar del viaje, sin tener que andar pensando en un ruidito que hace, o algo que se pueda romper. Haciéndole el mantenimiento adecuado te olvidas. Es más recorriendo los distintos foros veo que el 90 % de los temas no se refieren a roturas ni mal funcionamiento. Estoy tan conforme que mi proximo auto va a ser otro Corolla, es más creo que no voy a salir más de la marca.Ezequiel escribió:Bienvenido, Mauro !
Si pensas ya en el próximo Corolla, es porque ya sabes bien a qué te subiste![]()
Saludos,
Mauro. Arriba de mi G9
-
mwmendez
- Usuario Toyota

Hola vecino! Yo te mandé MP para preguntarte por las fundas de simil cuero!!! Estoy esperando el próximo encuentro a ver si puedo ir y a ver si puedo conocer a Hicaru y toda su info!!!! Abrazo, vecinoroberto sucom escribió:Hola Mauro bienvenido y felicitaciones, bueno vecino que lo de Andres Hicaru es un pasatiempo si vas a los encuentros te repleta de info.![]()
![]()
![]()
Mauro. Arriba de mi G9
-
mwmendez
- Usuario Toyota

Gracias!Rubenbrasil escribió:Bienvenido Mauro.
Felicitaciones por la compra.
Mauro. Arriba de mi G9
-
Manolocapo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Bienvenido Mauro, espero que tanto vos (como yo que soy nuevito nuevito en este Club) encontremos mucha data y que además podamos aportar nuestras experiencias para el conocimiento de todos los demás. Saludos!
Manejando por acá, con tu hermana...
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino
en mi Corolla G10 XLi MT 2008 Azul Marino