indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
dedus66
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xe i

indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Mensaje por dedus66 »

Hola gente alguien sabe como identificar en el mazo de cables que va al tablero el correspondiente al indicador de los antinieblas , ya que los tengo instalados y como no son los originales no lo acusa el tablero . Si ya se que en la tecla tiene una luz pero por la posicion donde esta es dificil verla . Saludos a todos y a ver si saben o no de corollas je
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Mensaje por Ezequiel »

Mauri85 teléfono ! :altavoz
Si esperás unos días, seguro podrán informarte. Mauri85 compró mi ex Corolla 2006 y tenía el plan de agregarle los faros auxiliares.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

El tablero de los corollas XEI de la G9 no tenían indicación en el tablero de los faros antinieblas. Ni siquiera tenían indicador de las luces de posición encendidas... La unica que creo que está por ahi perdida es la del antiniebla trasero, pero como el auto no tiene... no debe estar ni cableada...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Vos queres inducador de antinieblas los mas nuevos no traen indicador de luz baja solo de luz alta, yo le reclame al consecionario y le dije cuanto saldría un led en el tablero 1 $ me contestaron multiplicado por 3.000.000 de autos pero si te lo estan cobrando y una luz, un led en el tablero te puede salvar de una boleta, en montones de pueblos estan recaudando millones con los giles como nosotros que nos olvidamos de prender la luz baja en cordoba han puesto camaras a las salidas de estaciones de servicio, si salis y te olvidaste te llega la tabole por correo 365 si lo pagas mañana o 790 si lo dejas para pasado mañana, y en otros paises sale de fabrica que se prende al poner en contacto, hubo un socio de venezuela que consultaba como desconectarlas, pero aqui tenemos que llevarlas prendida siempre, aparte te ven mejor, y teniendo lices prendidas no pueden decir que no te vieron, yo aconsejo a los que van en motos que no bajen a la calle sin prender la luz, sino uno no las ve.
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

Desarma las tapas del volante para acceder hasta el brazo que comanda las luces. En la ficha vas a ver un cable color rosado, de aca vas a sacar el positivo que va a la tecla del kit. El negativo de la tecla la colocas con algun tornillo que encuentres que vaya a la chapa. Es importante que anules los cables de la tecla que trajo el kit para iluminar la misma. De esta forma cuando activas la tecla te aparece el indicador en el tablero, lo hice yo en mi Hilux no creo que sea diferente en el Corolla ya que usan los mismos componentes.
No se sí fui muy claro, cualquier duda no dudes en consultar

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
dedus66
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: Pilar
Vehículo - Modelo: corolla xe i

Mensaje por dedus66 »

buenisimo, desarmo y te aviso, o sea que si le doy positivo al cable rosa que me indicaste tendria que prender la luz indicadora del tablero. gran gran aporte si no quemo nada jajaja, abrazos
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Mensaje por mauri85 »

Emi lo dijo todo, yo por ahora no le puse nada por cuestiones financieras jaja, el mes que viene voy a ver si le pongo, pero con comando original, le cambio la llave de luz por la del seg, supongo no va a haber inconvenientes de cambio y el indicador debería entrar en funcionamiento.

pD: Eze te debo la foto que me pediste, en cq momento la saco y te la paso, le estoy haciendo otras cositas tb, te suena el proyecto de hikaru? algo asi pero más "potenciado" jeje
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: indicador antinieblas en el tablero xei 2006

Mensaje por emi_carp »

mauri85 escribió:Emi lo dijo todo, yo por ahora no le puse nada por cuestiones financieras jaja, el mes que viene voy a ver si le pongo, pero con comando original, le cambio la llave de luz por la del seg, supongo no va a haber inconvenientes de cambio y el indicador debería entrar en funcionamiento.
Yo pregunte hace unos años y el brazo salía algo así de $300

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

mauri85 escribió: pD: Eze te debo la foto que me pediste, en cq momento la saco y te la paso, le estoy haciendo otras cositas tb, te suena el proyecto de hikaru? algo asi pero más "potenciado" jeje
Eso amerita la apertura de un nuevo tema !!!! :cool

Abrazoooooooo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”