corolla seg-aut. comportamiento en arena (preguntas)

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Majo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla seg aut.

Re: corolla seg-aut. comportamiento en arena (preguntas)

Mensaje por Majo »

Mil GRACIAS a todos los que me respondieron, la verdad que mejor voy caminando por la playa, las piernas son las mejores 4 x 4 que hay, jajajijiji
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

buenas!!!!! justamente yo lo probé hace 2 semanas!!! fui a conocer el mar, y pare en pinamar el finde, después de algunas lluvias, fui a recorrer la avenida de la costa y deje el coro donde estacionaban todos, al costado de la calle, lo deje al lado de un duna, me bajé y mire si se habían enterrado algo las ruedas, como lo vi bárbaro, lo deje y me fui a pasear, a la vuelta me subo arranco y por las dudas le doy despacio en reversa, y noto que poco a poco en vez de ir para atrás iba para abajo!!!!!!!NOoooo en 15segundos tenía media rueda enterrada!!! y el paragolpes al ras del piso!!!!por miedo a lastimar la caja de cambios, lo pare y esperé hasta que un buen samaritano me dio una mano y con un jeep de los 80 me saco!!! mira que he pasado por barro, por agua (hasta un arroyo crucé) pero a la arena desde ahora la voz a mirar de lejos!!!!!jejeje.

saludos!!
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Majo, ya que tenes esa idea en la cabecita :rompercabeza andate a Necochea y de donde termina la costanera hacia el sur a la altura del pinar y mas al sur, tenes bajadas que no creo que pases y menossalir pero por alli estan los willys con las sogas y cadenas que te van a sacar he visto sacar hilux y nizan de las narices por mas altura y motor y lo que se les ocurra solo los livianos flotan arriva de la arena siendo un poco pesados y con gomas comunes infladas normal seguro se encajan, y en brazil conozco torres es como aqui Gesel muy parecido tambien muy ventoso y si dejas un rato y se te llena de arena. Torres esta unos 130 a 150 km al norte de porto alegre. :nonono :oquito :blablabla :darsecabeza :bailando :google :ok
Me parece mejor idea comprar un cuatri engancharlo al SEG y alla a divertirse.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”