Amigos ,les comento al que le interese, le desconecte el maf y se le va el delay del acelerador y va como piña,por supuesto prende el alcahuete de la compu,pero parece que no queda grabada la falla
Por supuesto no me hago responsable por los daños ocacionados en sus respectivos vehiculos,jajaja
Una pruebita que hice
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Una pruebita que hice
Si no me equivoco el MAF le informa a la ECU sobre el flujo de oxigeno que entra para la combustión, sin ese sensor el auto podría quemar mal. No se, escucho a los expertos. 

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Basicamente, descajeta la combustión y la puesta a punto.
La acumulación de errores de estos por desconectar codas podría pasar a la ECU completa a "Limp Mode" (modo rengo) que es un modo simil al "a prueba de fallos" de Windows. Cuidado con eso. Si pasa, hay que resetear la computadora con el procedimiento que postié alguna vez. Debe esta en los HUM.
Saludos
AB
La acumulación de errores de estos por desconectar codas podría pasar a la ECU completa a "Limp Mode" (modo rengo) que es un modo simil al "a prueba de fallos" de Windows. Cuidado con eso. Si pasa, hay que resetear la computadora con el procedimiento que postié alguna vez. Debe esta en los HUM.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Segun tengo entendido no queda grabado en la ecu,pero no estoy seguro, otra cosa que probe es sacarle las trabas al filtro de aire ,queda un poco levantada la tapa la ecu se vuelve loca y el auto va como piña,jajaa
Ojo ,es una prueba eh!no es que lo hago para correr ni nada por el estilo fuera de esto no lo paso de 110
Ojo ,es una prueba eh!no es que lo hago para correr ni nada por el estilo fuera de esto no lo paso de 110

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Epa ! Tanta diferencia hay ????Fanegas escribió: otra cosa que probe es sacarle las trabas al filtro de aire ,queda un poco levantada la tapa la ecu se vuelve loca y el auto va como piña,jajaa
Ya me había ilusionadoHikaru Sorano escribió:Basicamente, descajeta la combustión y la puesta a punto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI