Presentación.
-
McGiver
- Usuario Toyota

- Country: El Salvador
- Provincia/Estado: san miguel
- City: san miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Presentación.
ataylorar escribió:Hola, soy Adrián de Bahía Blanca, y estoy en negociaciones para comprar un Corolla
bienvenido pero ojo entre mas nuevo sea el toyota mas desperfectos de fabrica trae yo tengo 2 carros toyota corolla uno 90 y el otro 2005 pero estoy contento con mi corollita año 90 muy buen carro el 2005 no es de la misma calidad y ambos son de la msima fabrica saludos hoy toyota no tiene la misma calidad de antes
-
ataylorar
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Volkswagen
- Vehículo - Modelo: Polo
Gracias por el dato, acá en Argentina leì que el modelo 2012 tiene problemas en el paragolpe delantero (se desprende), lo leì en internet, y lo que vos me aportás viene a confirmar la tendencia. Saludos
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Atay bienvenido y no te hagas problema lo del paragolpe te lo solucionan cuando se desprenden los broches que lo sostienen creo que le ponen otros reforzados, y no vuelve a desprenderse por lo demas es un autazo, el mio es casi 2011 y nunca tube ese problema, y si tube satisfacciones.

-
ataylorar
- Usuario Toyota

- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Volkswagen
- Vehículo - Modelo: Polo
Gracias por el dato, saludos
roberto sucom escribió:Hola Atay bienvenido y no te hagas problema lo del paragolpe te lo solucionan cuando se desprenden los broches que lo sostienen creo que le ponen otros reforzados, y no vuelve a desprenderse por lo demas es un autazo, el mio es casi 2011 y nunca tube ese problema, y si tube satisfacciones.![]()
![]()
![]()
![]()
-
chocan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: tucuman
- City: concepcion
- Vehículo - Modelo: corolla
Bienvenido sr compre tranquilo yo trabajo en una casa de repuestos y te aseguro aparte del pequeño problem del paragolpes ( no todos lo tienen) es un fierro tren delant-motor-calidad de materiales- relacion precio calidad !!!!.
PD:yo tengo un COROLLA XEI 2007 y ni bien pueda me compro el modelo nuevo !!
Saludos "!!!
PD:yo tengo un COROLLA XEI 2007 y ni bien pueda me compro el modelo nuevo !!
Saludos "!!!
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Bienvenido, me alegro que este en proyecto de comprar, hagalo tranquilo, no se cual modelo pero todos son muy fieles, un abrazo

-
Andress
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
Ese problema fue resuelto, lo sufireron los primeros linea nueva en 2011, ya los 2012 vienen con fijaciones distintas para el paragolpe y la parrilla inferior, que también se desprendía.ataylorar escribió:Gracias por el dato, acá en Argentina leì que el modelo 2012 tiene problemas en el paragolpe delantero (se desprende), lo leì en internet, y lo que vos me aportás viene a confirmar la tendencia. Saludos