Un abrazo!!
Si no hay corolla...megane?
- mauri85
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Si no hay corolla...megane?
Buenas gente, como andan? bueno el motivo del post es que como sabrán mi querido compañero se fue, por lo que ando buscando algun XEi con preferencia 2006 y bueno, 2005 si se puede, buscando en mi ciudad, no hay nada, he visto algunos demasiado caminados, algunos muy golpeados (y mal arreglados), otros con km perreados pero groseramente, y algunos que demasiado sobrevaluados y no merecen el costo que piden, por lo que algo con hasta 130mil km y hasta con algún detalle comprensible no hay nada. Entonces, tengo que poner el ojo en otra marca
, Focus ghía puede ser hasta 2006 pero tampoco hay
, y bueno, hay unos cuantos megane II luxe 2.0 2007 que con algo de esfuerzo se puede dar. La pregunta es, alguien conoce estos autos, saben sus pros y sus contras? leí algo de que se suelta la bomba de nafta y se rompe el AA justo en esa camada de vehículos, o que crujen mucho las puertas, puede ser? Bienvenidos consejos y sugerencias!! Vengo del g8 1.8 y la potencia que se sentia cuando la necesitaba en ese autito por lo menos para mi era única
, y busco algo similar, por eso propongo los motores 2 litros o el 1.8 del g9.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Si no hay corolla...megane?
Y si hay de todo, pero lamentablemente cuando uno cuida el auto quiere defenderlo a más no poder, sobre todo si no se está apurado.
Yo que tengo publicado el mío, los que vinieron a verlo no me discutieron el precio (hubo un par que por teléfono me hicieron una oferta , pero esos no cuentan
, las ofertas se hacen luego de ver el auto) , pero si bien les parece justo lo que pido, dependen de la venta de sus autos para concretar la compra del mío. Me llamó la atención que todos me dijeran que la mayoría de los autos publicados están destrozados.
De no conseguir un Focus Ghía , vería con calma algún Megane II puede ser (aunque no se por qué se fabricó tan poco ese auto) o bien algún 307 que esté bueno que me da la misma confianza que un Megane II .
Saludos y suerte en la búsqueda !
Yo que tengo publicado el mío, los que vinieron a verlo no me discutieron el precio (hubo un par que por teléfono me hicieron una oferta , pero esos no cuentan
De no conseguir un Focus Ghía , vería con calma algún Megane II puede ser (aunque no se por qué se fabricó tan poco ese auto) o bien algún 307 que esté bueno que me da la misma confianza que un Megane II .
Saludos y suerte en la búsqueda !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- mauri85
- Usuario Toyota

Hola Eze, no te preocupes, el tuyo no lo discuto, es primera mano, 58mil km, y se lo ve muy cuidado, pero no falta el que te pide eso o mas y su auto está lejos del estado, año o kilometraje del tuyo (hay aca un 2005 con 105000km dudosos y piden 64mil, me parece una locura).
Debo decir que tu auto es lo que me encantaria tener pero reconozco que no llego a eso y debo abstenerme a algo un poco más andado y quizá no tan mimado, por eso ni te contacté jaja, aparte que se me hace otro gasto aparte ir a BS AS, y por supuesto, no conozco la zona ni conozco a nadie, te vuelvo a felicitar por tu auto!
Bienvenidas más sugerencias o lo que hay q saber sobre megane 2 2.0 luxe!
Debo decir que tu auto es lo que me encantaria tener pero reconozco que no llego a eso y debo abstenerme a algo un poco más andado y quizá no tan mimado, por eso ni te contacté jaja, aparte que se me hace otro gasto aparte ir a BS AS, y por supuesto, no conozco la zona ni conozco a nadie, te vuelvo a felicitar por tu auto!
Bienvenidas más sugerencias o lo que hay q saber sobre megane 2 2.0 luxe!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Si si si , el tema distancia es primordial en estos casos
Hace poco acompañé a un amigo a ver dos Megane II casualmente, muy lindo auto. De los Luxe hay 1.6 y 2.0 , el 1.6 queda algo "justo" para tamaña carrocería , pero el 2.0 trae caja manual de sexta (dato importante) .
Un detalle es que en todos, es que las manijas se despintan fácilmente , así que si ves uno con pocos km y ese detalle a la vista, no lo descartes que es normal.
Las contrapuertas hacen ruido, pero nada que no puedas solucionar con un poco de ganas y maña.
También al levantar el motor (en el 2.0) vas a ver que es muy prolijo, si no lo ves tapado por dos o tres "carcasas" de gran tamaño, seguro tuvo un palo y se armó a los apurones . Justamente el primero que vimos no tenía golpes, y el motor parecía que eran 2 o 3 cajas de plástico, ahora el motor del segundo, estaba en bolas , se le veían todos los cables y mangueras
Suerte en la búsqueda !
Hace poco acompañé a un amigo a ver dos Megane II casualmente, muy lindo auto. De los Luxe hay 1.6 y 2.0 , el 1.6 queda algo "justo" para tamaña carrocería , pero el 2.0 trae caja manual de sexta (dato importante) .
Un detalle es que en todos, es que las manijas se despintan fácilmente , así que si ves uno con pocos km y ese detalle a la vista, no lo descartes que es normal.
Las contrapuertas hacen ruido, pero nada que no puedas solucionar con un poco de ganas y maña.
También al levantar el motor (en el 2.0) vas a ver que es muy prolijo, si no lo ves tapado por dos o tres "carcasas" de gran tamaño, seguro tuvo un palo y se armó a los apurones . Justamente el primero que vimos no tenía golpes, y el motor parecía que eran 2 o 3 cajas de plástico, ahora el motor del segundo, estaba en bolas , se le veían todos los cables y mangueras
Suerte en la búsqueda !
Última edición por Ezequiel el 26 Jul 2012 07:15, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
- Been thanked: 1 time
Como va?
Yo vengo de un Megane I (un excelente auto que solo me dio satisfacciones) y cuando me decidi por cambiar el auto, la opcion logica era un Megane II 2010 o 2011, en versiones Luxe o privilege.
No compré por que no encontré ninguno con los criterios que yo queria y terminé comprando el Corolla, con el cual estoy super contento y conforme.
vengo del club Megane argentina y ahi conoci mucho de toda la linea megane. el Mega II es un excelente auto, con muy buen confort, muy buen andar y muy bien equipado, por lo que te lo recomiendo. obviamente lo importante es que el auto esté bueno, cuando el auto viene mal parido del dueño anterior, no hay con que darle.
Los temas que comentaban mas arriba, como lo del aire y la bomba de nafta, son casos puntuales de una camada en especial, si te anotas en el club megane podras preguntar y sacar los modelos que vinieron con ese problema, y podes ademas llamar a renault por una unidad en particular y ver si le cambiaron el compresor del aire. el tema de la bomba de nafta era un pavada y no es para nada importante. luego, el tema ruiditos, son algunos que trae, en las puertas y tablero, pero hay tutoriales para sacarlos, sin demasiado trabajo.
No te dejes guiar por los faltantes de plasticos en el vano motor, al principio venian con un monton de tapas plasticas que lo dejaban hermosamente presentado, pero a lo largo del tiempo se las fueron quitando por cuestion de costos, lo hemos visto en los encuentros del club, con varios Mega II uno al lado de otro, con el capot abierto y eran diferentes.
Por lo demas, es un muy buen auto, un motor que responde bien en todo momento, muy confortable.
dicen los que saben que no tuvo tanto exito de ventas por lo tarde que lo lanzaron aca en el pais, y por venderse a la par del Mega I por algunos años.
si encontras alguno en buen estado, compralo, no te vas a arrepentir.
Entrá al club megane, habia un par de Megane II en venta, de gente conocida y autos recomendables, cualquier cosa mandame MP por aqui y te paso el dato si te interesa.
Saludos,
Adrian.
Yo vengo de un Megane I (un excelente auto que solo me dio satisfacciones) y cuando me decidi por cambiar el auto, la opcion logica era un Megane II 2010 o 2011, en versiones Luxe o privilege.
No compré por que no encontré ninguno con los criterios que yo queria y terminé comprando el Corolla, con el cual estoy super contento y conforme.
vengo del club Megane argentina y ahi conoci mucho de toda la linea megane. el Mega II es un excelente auto, con muy buen confort, muy buen andar y muy bien equipado, por lo que te lo recomiendo. obviamente lo importante es que el auto esté bueno, cuando el auto viene mal parido del dueño anterior, no hay con que darle.
Los temas que comentaban mas arriba, como lo del aire y la bomba de nafta, son casos puntuales de una camada en especial, si te anotas en el club megane podras preguntar y sacar los modelos que vinieron con ese problema, y podes ademas llamar a renault por una unidad en particular y ver si le cambiaron el compresor del aire. el tema de la bomba de nafta era un pavada y no es para nada importante. luego, el tema ruiditos, son algunos que trae, en las puertas y tablero, pero hay tutoriales para sacarlos, sin demasiado trabajo.
No te dejes guiar por los faltantes de plasticos en el vano motor, al principio venian con un monton de tapas plasticas que lo dejaban hermosamente presentado, pero a lo largo del tiempo se las fueron quitando por cuestion de costos, lo hemos visto en los encuentros del club, con varios Mega II uno al lado de otro, con el capot abierto y eran diferentes.
Por lo demas, es un muy buen auto, un motor que responde bien en todo momento, muy confortable.
dicen los que saben que no tuvo tanto exito de ventas por lo tarde que lo lanzaron aca en el pais, y por venderse a la par del Mega I por algunos años.
si encontras alguno en buen estado, compralo, no te vas a arrepentir.
Entrá al club megane, habia un par de Megane II en venta, de gente conocida y autos recomendables, cualquier cosa mandame MP por aqui y te paso el dato si te interesa.
Saludos,
Adrian.
Compañero de ruta...

- mauri85
- Usuario Toyota

Gracias por los consejos Adrian, vienen al pelo!! vamos a ver que pasa, si bien tengo algo de corazón renolero (tenemos un R11 gtl 88 en casa hecho a nuevo íntegro, solo falta pintarlo y cambiarle el torpedo, se lo regalé a mi vieja, viaja cada dos por tres y es muy noble y eficiente, gracias a su altura y caja corta parece una camioneta, lo metimos por todos lados y salió airoso jaja) lo de toyota superó mis expectativas, le tengo mucha confianza a la marca y ojala encuentre alguno, pero el megane como he dicho no lo descarto. Eze entendí lo de las manijas jaja, inclusive el unico que fui a ver por el momento tiene ese desgaste.
Un abrazo gente!
Un abrazo gente!