la pruebe fue hasta Mar del Plata, le hice aproximadamente 800 km y la verdad es increible el andar que tiene en ruta, estoy muy contento, realmente da gusto viajar.
El problema, y de ahi el titulo es que a la vuelta me prendio varias veces la luz testigo de nivel de aceite en amarillo.
la custion es que cuando llegue a mar del plata, controle el nivel ( auto nuevo para mi, quice controlar todos los consumos) y la verdad es que el nivel estaba casi llegando al maximo ( si bien no estaba en el maximo, estaba muy lejos del minimo). Asi sali y antes de llegar a maypu se me prendio la luz, pare en una estacion de servicio, espere un ratito y medi el nivel desde la varilla. el nivel estaba en el mismo lugar, por lo que decidi seguir viaje.
al rato me di cuenta que yendo a velocidad constante, 140 km/h por un ratito; se prendia el testigo, aflojaba y se apagaba, por lo que tome la decision de viajar a 130 km/h y no se volvio a prender mas, hice casi 300 km asi y sin problemas.
Alguien tiene idea de que puede ser?. Sera el sensor que esta fallando? o me esta indicandicando otro problema que no se?
si alguien me da una mano les agradezco.
VJ.