Manuales Corolla 2007...
Moderador: Christian 380W
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Manuales Corolla 2007...
Buenas... tengo una duda... tengo el manual de garantia donde figuran los service oficiales y el manual de propietario originales... Pero en ninguno de los dos figura la tabla / informacion de los mantenimientos que se le hace cada x kilometraje... Por lo que vi en el manual de garantia , menciona un "Manual de Mantenimiento"....
Al grano... alguien tiene este manual para el G9 !?!?!?
Gratzie!
Al grano... alguien tiene este manual para el G9 !?!?!?
Gratzie!
-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Re: Manuales Corolla 2007...
Yo tecnico mecanico,tengo un lubricentro y soy servicio autorizado ford y mitsubishi,que nesecitas saber exactamente?

-
jkiper
- Fanático Toyota

Ya que vi que habian posteado y scaneado el mantenimiento para el G10, saber si es el mismo para el G9. Gracias! 
-
cordobes
- Fanático Toyota

basicamente si, son los mismos no tiene secreto,cuantos kms tiene el tuyo?

-
jkiper
- Fanático Toyota

Casi 80, y de aca viene mi disyuntiva si llevarlo a Ferro como lo llevaron todos estos años o no... El tema es que no se donde llevarlo...
Conozco un taller que laburan muy bien, multimarca, cerca de mi casa, donde siempre lleve el auto, pero no son de lo mas barato, y obviamente no van a hacer todas las inspecciones ni ajustes que dice la tabla de mantenimiento, aunque mi duda es si lo haran tambien en el concesionario......
Conozco un taller que laburan muy bien, multimarca, cerca de mi casa, donde siempre lleve el auto, pero no son de lo mas barato, y obviamente no van a hacer todas las inspecciones ni ajustes que dice la tabla de mantenimiento, aunque mi duda es si lo haran tambien en el concesionario......
-
cordobes
- Fanático Toyota

Al tuyo hay que cambiar,aceite y filtros de aceite,aire antipolen (nafta)ahora le toca 80000km,bujias y una inpeccion general de frenos tren delantero con amortiguadores.
pregunta en ferro cuanto te sale repuestos y mano de obra,y ahi averigua en otro lado la mano de obra y fijate que te conviene,saludos.
pregunta en ferro cuanto te sale repuestos y mano de obra,y ahi averigua en otro lado la mano de obra y fijate que te conviene,saludos.

-
jkiper
- Fanático Toyota

En Ferro me pasaron 2700 manguitos. Y me dijeron que cambian liquido refrigerante y limpieza de radiador (???) nada del filtro antipolen...
Y de amortiguadores yo lo siento bien al auto, pero si me los quieren cambiar me van a romper el c....
Yo calculo que hasta cambiando los amoritguadores si lo hago fuera del service me sale menos...
Se fueron al c....
Encima le pregunto si sabia que aceite y bujias le ponen y me dice: "Toyota"..............
Ah y me dicen que tambien le cambian la junta a la caja, o la junta de algo........... WTF!?!?
Y por ultimo, incluye un lavado de motor y de carroceria........ para que cornos quiero que me laven el motor! me gusta verlo asi con las marcas de control de fabrica!
Y de amortiguadores yo lo siento bien al auto, pero si me los quieren cambiar me van a romper el c....
Yo calculo que hasta cambiando los amoritguadores si lo hago fuera del service me sale menos...
Se fueron al c....
Encima le pregunto si sabia que aceite y bujias le ponen y me dice: "Toyota"..............
Ah y me dicen que tambien le cambian la junta a la caja, o la junta de algo........... WTF!?!?
Y por ultimo, incluye un lavado de motor y de carroceria........ para que cornos quiero que me laven el motor! me gusta verlo asi con las marcas de control de fabrica!
-
jkiper
- Fanático Toyota

Sera mucha molestia escanear el manual de mantenimiento? Si estuviesemos mas cerca te voy a buscar las fotocopias pero me queda un cachin a trasmano!