Hola! me presento.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Hola! me presento.

Mensaje por Maguito »

Hola amigos de Toyota!
Mi nombre es Adrian, soy poseedor de un Renault Megane 1.6 16V Fairway 2007, pero solo por dos dias mas, el martes tengo que entregarlo por que lo vendí.

Estoy ahora en la busqueda de un nuevo auto, y entre las opciones está en el TOP 3 el Corolla.
Mi padre en el trabajo (en el campo) tubo 2 hilux, una 2008 y una 2011, las cuales se cansó de usarlas y jamas tuvo un problema, unos vehiculos excelentes!
(y cuando digo usarlas, es usarlas de verdad, en el campo, en toda clase de terrenos y con algun que otro abuso a la pobre chata... jeje)

Las bondades de la marca, como asi tambien los muy buenos comentarios recibidos del Corolla, me trajeron hasta aqui para conocer un poco mas al auto y leer las experiencias de los demas usuarios.

Mis opciones en la compra son un Fluence, un Corolla o un Focus exe. ( 0km) todos ellos en la version entrada de gama, ya llego ahorcadisimo a esas versiones, asi que ni soñar a versiones mas altas.

Asi que si me compro el Corolla, me verán seguido por aqui.

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Hola! me presento.

Mensaje por emi_carp »

Estaba en la misma que vos. Y después de hacer los test drives correspondientes te puedo asegurar que el Corolla les pasa el trapo mal. Tambien había elegido el XLi pero no hay entrega hasta marzo. Me estire un toque más y pague un XEi el 25 llega. Sí venis de un megane el cambio va a ser habismal

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
topo4467
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por topo4467 »

Hola, hablando de los "entrada de gama" mi humilde opinion, el Fluence 1.6 16 V tiene el mismo motor de Megane I y II, buena mecanica pero para lo que es el Fluence (auto mediano-grande) le queda chico; ahora, el motor 2.0 proveniente de Nissan, mismo motor que el Sentra, con 145 hp anda mejor, pero dicen muchos usuarios que consume un monton aunque tenga caja de 6ta., tiene una puesta a punto y configuracion distinta a la del Sentra, tenida en ruta, materiales, insonorizacion etc, parace que anda bien. peero, morfa; en Ford, el Focus Exe Style es el entrada de gama tiene motor Sigma 1.6 16 V 110 hp, motor durisimo, cadenero, es el mismo motor del Fiesta, Focus one, Ecosport, etc. recontra probado pero los HP le quedan cortos al nuevo Focus, me gustan las lineas denominada por Ford Kinetic Desing, muy moderno, pero la mecanica sigue sin cambios, ya en la Ecosport se sabia que el motor 2.0 Duratec consumia menos que el 1.6, y por ultimo no porque sea usuario e hincha de Corolla, con el entrada de gama o sea el Corolla XLI tenes un motor de mas de 130 HP, con doble VVTi, y caja de 6ta., o sea a una mecanica recontra probada como el motor 1.8 16 V con sistema VVTi (antes el XLI venia con motor 1.6 hasta el G9) ahora con la innovacion de la doble VVTI (tambien en valvulas de escape, antes era solo en admision la variacion de valvulas) y caja de 6ta., tenes mismo motor en toda la gama, con esto que te quiero decir, si te compras un xli, con el tiempo poniendole accesorios XEi o SEG, lo unico diferente en tu auto va a ser el distintivo en la cola XLI, economico tanto en ciudad como en ruta, muy moderno, espacioso, durisimo, asi que para mi Corolla es la mejor opcion por precio-producto
martino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: MANUEL B GONNET
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por martino »

Hola! yo también busqué y probé.
Fui descartando: Citroen C4 hatchback (poco baúl), Honda City (sin ABS en entrada de gama, absurdo), Fiesta Kinetic con baúl (por diseño, lo vi muy angostito). Acabo de cerrar un Corolla, y después de buscar mucho creo que elegí bien. Suerte.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Maguito bienvenido y felicitaciones por la desición y que logres tu anhelo, :ok :jajaja :banana
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
En equipamiento de confort y seguridad están los 3 parejos.
Por mecánica y caja ... Corolla (caja de 6ta y potencia de 136 CV) .

En Ford suelen dar buenos precios de contado, así que no te cierres al de entrada de gama (x ahí te llevas un Trend 1.6 por el mismo precio , no estoy exagerando, puede pasar ... ) . El Fluence es amplio, moderno pero cómo se mueve ese motor con semejante carrocería, me genera dudas (porque nunca manejé uno) , antes no me gustaba, y ahora como que me estoy acostumbrando .

Suerte en la decisión !

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Mensaje por Maguito »

Muchas gracias por los saludos muchachos!

estoy bastante mas cerca del Corolla...
pronto habrá novedades...

estoy buscando y no encuentro por ningun lado el manual de propietario del corolla 2012, alguno tiene el link de donde está?

si, ya sé, el buscador no muerde... sigo buscando, si no aparece, los molestaré con el mangazo.
Saludos,
Adrian.
Compañero de ruta...
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”