Yo estuve leyendo una y otra vez el manual y no logre entender como se programa y/o se pruebaHikaru Sorano escribió:Che, no probaron si tiene sensor de impacto? EL G9 lo trae y es regulable.
Saludos
AB
Saludos...

Yo estuve leyendo una y otra vez el manual y no logre entender como se programa y/o se pruebaHikaru Sorano escribió:Che, no probaron si tiene sensor de impacto? EL G9 lo trae y es regulable.
Saludos
AB

Mirá, yo lo puse al maximo de sensibilidad (volumen del sensor) y lo mas extraño que paso fue que en la noche del 31 se activo la alarma por los fuegos artificialessal0912 escribió:Yo estuve leyendo una y otra vez el manual y no logre entender como se programa y/o se pruebaHikaru Sorano escribió:Che, no probaron si tiene sensor de impacto? EL G9 lo trae y es regulable.
Saludos
AB, vi un post donde explicabas como se regula, desde la central que esta debajo del asiento, eso no lo toque todavía, no quiero mandarme algún moco
![]()
Saludos...

Por suerte todavía la venden por ebay:rocama escribió:epaaaa, contanos un poco mas de esto, marca, forma de uso, fotos, como se instala...yotota escribió: yo compré hace unos años una alarma volumétrica que se pone en el volante
saludos