Soy Juan José del interior de Córdoba, de Río Tercero más precisamente, tengo 20 años y hace del año 2007 que mi viejo se metió en la marca comprando como primer unidad un Corolla XEI gris oscuro... Les cuento que no traía antinieblas, pero con mi hermano se la peleamos y logramos convencer a mi viejo para que se los hiciera poner, pagando la diferencia... La verdad no tengo ninguna queja ante el Corolla, pero tengo un par de aspectos que desconozco: hace un tiempo empezó a hacer unos ruidos como a algún cable que vibraba pero nunca encontramos de donde podía venir ese ruido... Otro sonido que me llamó la atención fue el del freno de mano, que ni bien lo empezabas a "tirar" hacía un "CLACK" bastante fuerte, como si destrabase algo, y después no lo hacía mas, nunca pude saber bien de qué se trataba...
Algo que siempre critiqué fueron las cubiertas Pirelli P600 con las que vino, que fueron una VERDADERA CAGADA
En esta ocasión les dejo fotos del primero que tuvimos, y para la próxima semana prometo traerles fotos del nuevo integrante de la casa...
Un abrazo gente, espero les gusten las fotos... Saludos...