estimados amigos del club me presento
-
juank
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
estimados amigos del club me presento
Estimados amigos del club mi nombre es juan carlos 44 años y me es muy grato participar en todo lo que pueda.... muchas gracias!!!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: estimados amigos del club me presento
Hola Juan Carlos ¡¡¡Bienvenido al Foro!!!, de que zona sos... ????
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Juank bienvenido y felicitaciones por estar por aqui ponete comodo y pone en tu perfil de donde sos .suerte y saludos.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido JuanK
Contanos un poco, como llegaste a nosotros, contanos del Coro y si podes, subite unas fotos para presentación en sociedad.
Saludos
AB
PD: Si podes completa tu perfil para que los de tu misma zona te reconozcan.
Contanos un poco, como llegaste a nosotros, contanos del Coro y si podes, subite unas fotos para presentación en sociedad.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
lubriadrian
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs.As.
- City: miramar
- Vehículo - Modelo: corolla xli
bienvenido juank!!vamos sumando otro G9 al club 
SALUDOS
ADRIAN

lubriadrian G9
ADRIAN

lubriadrian G9
-
juank
- Usuario Toyota

Hola Jotace ..... muchas gracias .... soy de villa luro.... muy cerca de kansay jajajajaj un abrazo y a tu disposicion!!!!Jotace escribió:Hola Juan Carlos ¡¡¡Bienvenido al Foro!!!, de que zona sos... ????
-
juank
- Usuario Toyota

Hola roberto muchas gracias !!!!! ahora lo pongo en el perfil un abrazo y para lo que necesites !!!roberto sucom escribió:Hola Juank bienvenido y felicitaciones por estar por aqui ponete comodo y pone en tu perfil de donde sos .suerte y saludos.![]()
![]()
-
juank
- Usuario Toyota

HOLA hikaru .... muchas gracias!!!! Te cuento que estaba por señar un corolla y estaba lleno de dudas y preguntas.... yo salia de un ford fiesta, chico economico, dentro de todo muy buen auto , por lo menos es como me resulto a mi.... y me iva a meter creia yo en la boca del lobo, anivel mantenimiento, repuestos que solo lo podes atender en concecionarios oficiales... bla bla bla.... y es asi que buscando buscando en internet, di con el club y la verdad que de preguntas y respuestas de otros muchachos me fui informando de un monton de cosas.... me registro al toque y reponden mi post muy rapido y muy bien ... asi que .... bue aca estamos para seguir y colaborando en todo lo que se pueda ya que el auto lo compre, lo tengo desde ayer 25-10 y estoy enloquecido !!!!!! te mando un abrazo y espero poder servir en lo que seaHikaru Sorano escribió:Bienvenido JuanK
Saludos
AB
-
juank
- Usuario Toyota

Hola lubriadrian muchas gracias !!!! si sumame y te cuento que el auto lo tengo desde ayer 25-10 y es INCREIBLE !!!! no se como pude vivir sin este coche jajajajajajaj Un abrazo enorme y paralo que necesites !!!!lubriadrian escribió:bienvenido juank!!vamos sumando otro G9 al club
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Bueno ¡¡¡ Felicitaciones Juank !!! por la entrega de tu auto y me alegra que lo estes disfrutando. Lamentablemente la gente no completa en el perfil la zona de residencia o el modelo del auto que posee y cuando postea solicitando una recomendación de mecanico o compra de repuestos y/o accesorios, etc... no se lo puede ayudar corectamente o se le indica por Ej. direcciones de capital y el hombre vive en B.Blanca. Suerte
Saludos
Jotacé
Jotacé