XLI 2009 SIN ABS PRENDE LA LUZ DE ABS AL ENCENDER

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: TOYOYA
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI

XLI 2009 SIN ABS PRENDE LA LUZ DE ABS AL ENCENDER

Mensaje por MARTINKZ »

Bueno de a poco voY conociendo mi XLI , segun el catalogo yo sabia que no tenia abs , pero mi sorpresa esta semanA es que un par de veces cuando lo pongo en contacto ademas del chequeo de los airbag me encendio la del abs ( no estoy soñando ) , abro el capot rapido para ver y no ... donde yo pienso que va la central del abs ( adelante a la izquierda mirando de frente al auto ) no esta , evidentemente el auto no trae abs pero..... por que prende la luz de vez en cuando ? raro
Imagen
Despues de 18 años de Lancer , ahora tengo un Corolla
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: XLI 2009 SIN ABS PRENDE LA LUZ DE ABS AL ENCENDER

Mensaje por pablo4370 »

asi es martin lo mismo me pasa a mi y lo compre de 0 km. Y la verdad me olvidé de preguntar en el concesionario y no se porque lo hace, porque el xei trae otro tablero (optitron). Tambien al principio cuando ponia en contacto me dijeron que tenia que esperar que se apague la luz de la direccion electronica para darle arranque. y ahora que me cambiaron la ecu de direccion no se apaga mas al contacto. :duda Vaya a saber :pensando Saludos
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por MARTINKZ »

pablo4370 escribió:asi es martin lo mismo me pasa a mi y lo compre de 0 km. Y la verdad me olvidé de preguntar en el concesionario y no se porque lo hace, porque el xei trae otro tablero (optitron). Tambien al principio cuando ponia en contacto me dijeron que tenia que esperar que se apague la luz de la direccion electronica para darle arranque. y ahora que me cambiaron la ecu de direccion no se apaga mas al contacto. :duda Vaya a saber :pensando Saludos
gracias por la respuesta bue sera asi nomas ,,, me habia ilusionado :|
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Hacelo revisar en un consecionario que todavía te queda tiempo y km de garantía ... ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por MARTINKZ »

Ezequiel escribió:Hacelo revisar en un consecionario que todavía te queda tiempo y km de garantía ... ;)
si tenes razon hasta el 04/02 esta en gtia lo que no llame a toyota es pra ver como es la trnsferencia de la garantia , por ahi no hay que hacer nada , solo mostrar la cedula verde
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Llevá el cuadernito de garantía directamente , que total la patente es la misma (cuando pedis turno, te piden primero que todo el modelo y la patente del auto) . Si mal no recuerdo, al final del librito de garantía, hay espacios en blanco para que vayan llenando los sucesivos duenios (no estoy seguro), pero de última que te lo hagan ellos ... no te preocupes x eso ! La garantía es sobre el auto y está todo en regla ... ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Mensaje por pablo4370 »

MARTINKZ escribió:
Ezequiel escribió:Hacelo revisar en un consecionario que todavía te queda tiempo y km de garantía ... ;)
si tenes razon hasta el 04/02 esta en gtia lo que no llame a toyota es pra ver como es la trnsferencia de la garantia , por ahi no hay que hacer nada , solo mostrar la cedula verde

Dale y dspues contá que te dijeron. Y que sucede con la luz de la dirección elect. se apaga antes de encender el auto?. Saludos
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por MARTINKZ »

pablo4370 escribió:
MARTINKZ escribió:

Dale y dspues contá que te dijeron. Y que sucede con la luz de la dirección elect. se apaga antes de encender el auto?. Saludos
quedense tranqui que lo que me digan en el taller lo publico aca !
Imagen
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por MARTINKZ »

pablo4370 escribió:
MARTINKZ escribió:

la de direccion y la del airbag se apagan al toque ...otro detalle que me di cuenta es que esta luz de abs se prende cuando no use el auto por 5 dias
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”