Bueno soy de Santiago de Chile como lo menciono anteriormente y me parecio bastante interesante y bueno algunos post que he leido --
Saludos a todos.
Roberto.

Gracias ... la verdad que no es mucho lo que he tenido que hacerle, actualmente estoy con un problema electrico ... los espejos retrovisores, la radio y el encendedor no me funcionan (al parecer estan sin electricidad), es raro, ya que todo lo demas, es decir las luces, el panel y por sobre todo la partida esta sin problemas --- en algun momento pense que seria tema de fusibles, pero los cambie y sigue tal cual.Ezequiel escribió:Bienvenido y felicitaciones ! ! !
Qué tuviste que hacerle ?
Saludos,

Ezequiel escribió:Uyyy parece que mecánicos mentirosos hay en todos lados![]()
Por ahí es algún falso contacto, si se jode más de una cosa a la vez y no es el fusible puede ser algo así . Te podría recomendar algún eléctricista, pero tengo la sensación que te va a quedar algo lejos ...![]()
No se si ya lo hiciste, pero te conviene postear tu problema en el subforo "electricidad" en la parte técnica que por ahí a alguien le pudo haber pasado lo mismo (Son menos los usuarios que pasan por Presentaciones y Bienvenidas que los que ven las consultas ténicas).
Saludos y suerte !