Desde Santiago de Chile

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
betito_diaz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: Region Metropolitana
City: Santiago
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Desde Santiago de Chile

Mensaje por betito_diaz »

Hola !! me presento soy nuevo en todo lo referente a automoviles ... se me ocurrio comprar un vehiculo y no fue nada menos que un Corolla G9 -- bastante conforme con el estoy, aunque ya me ha estado dando algunos trabajitos, pero es normal.

Bueno soy de Santiago de Chile como lo menciono anteriormente y me parecio bastante interesante y bueno algunos post que he leido --

Saludos a todos. :brindis

Roberto.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Desde Santiago de Chile

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones ! ! !
Qué tuviste que hacerle ?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
betito_diaz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Ezequiel escribió:Bienvenido y felicitaciones ! ! !
Qué tuviste que hacerle ?

Saludos,
Gracias ... la verdad que no es mucho lo que he tenido que hacerle, actualmente estoy con un problema electrico ... los espejos retrovisores, la radio y el encendedor no me funcionan (al parecer estan sin electricidad), es raro, ya que todo lo demas, es decir las luces, el panel y por sobre todo la partida esta sin problemas --- en algun momento pense que seria tema de fusibles, pero los cambie y sigue tal cual.

No me va a quedar otra que llevarlo a un electrico, espero que no me engañe diciendome quizas que cosa y realmente era algo minimo --- todo por sacarme lucas ($$)

Beto.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Uyyy parece que mecánicos mentirosos hay en todos lados :lol:

Por ahí es algún falso contacto, si se jode más de una cosa a la vez y no es el fusible puede ser algo así . Te podría recomendar algún eléctricista, pero tengo la sensación que te va a quedar algo lejos ... :?

No se si ya lo hiciste, pero te conviene postear tu problema en el subforo "electricidad" en la parte técnica que por ahí a alguien le pudo haber pasado lo mismo (Son menos los usuarios que pasan por Presentaciones y Bienvenidas que los que ven las consultas ténicas).

Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
betito_diaz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Ezequiel escribió:Uyyy parece que mecánicos mentirosos hay en todos lados :lol:

Por ahí es algún falso contacto, si se jode más de una cosa a la vez y no es el fusible puede ser algo así . Te podría recomendar algún eléctricista, pero tengo la sensación que te va a quedar algo lejos ... :?

No se si ya lo hiciste, pero te conviene postear tu problema en el subforo "electricidad" en la parte técnica que por ahí a alguien le pudo haber pasado lo mismo (Son menos los usuarios que pasan por Presentaciones y Bienvenidas que los que ven las consultas ténicas).

Saludos y suerte !

jajajaj .. si es verdad me ubiese quedado "un poquitin" lejos el elctrico que me hubieses recomendao -- :lol:

Afortunadamente ya lo solucione, y si, efectivamente era un fusible, pero uno que estaba muy escondido (debajo de el volante ... algo asi).

Lo que me genero el problema fue el encendedor, estaba haciendo "corte" y quemaba el fusible, por lo que afectaba lo demas.

Bueno ahora estoy en busca de ese famoso encendedor, ya he comprado dos y no son los que necesitaba --- lo mejor que hice fue sacar el encendedor y cuando vaya a comprarlo nuevamente llevo la muestra, asi me evito gastar lucas demas.

Gracias de todas formas ...

Saludos.
fers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahía Blanca

Mensaje por fers »

Hola... binevenido!

Suerte en el foro

Saludos
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Roberto tocayo bienvenido y felicitaciones por la compra, me alegro que le encontraste el corto y por el encendedor deja de fumar y te haces un bien a vos y tu familia. :banana :noseve :brindis :ok
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”