Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ClaudioSEG 6v
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Presentación

Mensaje por ClaudioSEG 6v »

GRACIAS A TODOS POR LAS SUGERENCIAS

ESTAMOS EVALUANDO A LOS 2 PRODUCTOS

LO QUE ME SORPRENDIO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS DISTINTOS CONCESIONARIOS ES QUE EN ESTA MARCA TAMBIEN EXISTEN PROBLEMAS DE MAL SERVICIO O DE POSVENTA O EL VERSEO CLASICO DE LOS MALDITOS JEFES DE TALLER.

INGENUAMENTE CREI QUE ESTOS PROBLEMAS NO EXISTIAN CON LA MARCA NIPONA; PER HAY QUE CONSIDEAR QUE VIVIMOS EN UN PAIS DE MIER....... COMO ESTE!!!!!!!!

UN ABRAZO Y SALUDOS
CLAUDIO
Última edición por ClaudioSEG 6v el 24 Ago 2011 13:15, editado 1 vez en total.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Presentación

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Compres lo que compres, serás bienvenido en el club de todas maneras ...

Yo me considero bastante objetivo, así que te daré mi opinión . Si estás entre los dos autos, es porque ambos te gustan en diseño así que hay que tener en cuenta otros aspectos .

Yo pediría "test drive" de ambos autos para ver con cuál me siento más cómodo. El Fluence es mucho más seguro (el ESP ni el ASR existen en el Corolla) y cuenta con un accesorio que a mi por lo menos, me interesa mucho, el techo eléctrico.

Las llantas que mejor le quedan al Fluence son las 17 que vienen en el "CVT" , le cambian la facha al auto terriblemente (yo negociaría esas llantitas).

El Corolla es un auto muy fiel, goza de muy buena reventa y es algo "conocido" (el diseño puede parecer más antiguo a pesar de sólo tener 3 años de edad) . El Fluence es algo nuevo y novedoso, pero se me ocurre que debe ser un auto muy fiel también.

En garantía están iguales, 3 años o 100.000 km .

No se si te ayudé en algo 8-)

Ezequiel

Pd: El servicio post venta del consecionario Renault "Centro Automotores" (Av Córdoba), es muy bueno (conmigo se portaron muy bien!) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Ezequiel escribió:Bienvenido !
Compres lo que compres, serás bienvenido en el club de todas maneras ...

Yo me considero bastante objetivo, así que te daré mi opinión . Si estás entre los dos autos, es porque ambos te gustan en diseño así que hay que tener en cuenta otros aspectos .

Yo pediría "test drive" de ambos autos para ver con cuál me siento más cómodo. El Fluence es mucho más seguro (el ESP ni el ASR existen en el Corolla) y cuenta con un accesorio que a mi por lo menos, me interesa mucho, el techo eléctrico.

Las llantas que mejor le quedan al Fluence son las 17 que vienen en el "CVT" , le cambian la facha al auto terriblemente (yo negociaría esas llantitas).

El Corolla es un auto muy fiel, goza de muy buena reventa y es algo "conocido" (el diseño puede parecer más antiguo a pesar de sólo tener 3 años de edad) . El Fluence es algo nuevo y novedoso, pero se me ocurre que debe ser un auto muy fiel también.

En garantía están iguales, 3 años o 100.000 km .

No se si te ayudé en algo 8-)

Ezequiel

Pd: El servicio post venta del consecionario Renault "Centro Automotores" (Av Córdoba), es muy bueno (conmigo se portaron muy bien!) .
Poco para agregar................pero............, con el SEG........................jajajajajajajaja

Abrazo. Jorge
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

A ver ... por seguridad y equipamiento FLUENCE, por todo lo demás , un COROLLA ... :ok

Cito a gran pensador del barrio de Caballito ! :?

Saludos,

Pd: Por eso arranqué por lo del diseño, a mi el Fluence me queda algo grande...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Y ... al final con cual nos quedamos ? ;)
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por eltucancuervo »

Yo estuve con la misma disyuntiva. Los dos son muy buenos productos. Uno es nuevo y el otro goza de un muy buen cirriculum. Yo realmente tuve miedo que el Fluence se convierta, en pocos años, en un laguna, nevada o 21 ( se acuerdan) que luego bajo mucho su valor de reventa . Sabemos que con el Corolla eso no pasa. Por ahi perdi un poco de equipamiento y algo de seguridad, pero lo basico el Corolla me lo brinda. Eso puedo aportar humildemente.
Gracias por dejarme opinar.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Tandil
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Mensaje por Polo »

Bienvenido Claudio !!! esperamos fotos !!

abrazo !!!
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola CLAUDIO bienvenido y felicitaciones por el v6 porque ala larga gana, dejalo al frances haber si con un par de años empieza a caminar los japos ya sabemos que caminan corren vuelan a mi me parece que todabia gatea el francesito. lo mismo que otros alemanes con doble v vinieron a comerse a todos y alla estan buscando que le pueden sacar para venderlos por baratos. :noseve :tapado
Imagen
lubriadrian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs.As.
City: miramar
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por lubriadrian »

eltucancuervo escribió:Yo estuve con la misma disyuntiva. Los dos son muy buenos productos. Uno es nuevo y el otro goza de un muy buen cirriculum. Yo realmente tuve miedo que el Fluence se convierta, en pocos años, en un laguna, nevada o 21 ( se acuerdan) que luego bajo mucho su valor de reventa . Sabemos que con el Corolla eso no pasa. Por ahi perdi un poco de equipamiento y algo de seguridad, pero lo basico el Corolla me lo brinda. Eso puedo aportar humildemente.
Gracias por dejarme opinar.

Bienvenido Claudio!!!como dice eltucancuervo,los corolla no se desvalorizan,fijate sino lo q vale un corolla usado y un megane II,preguntale algun reventa q se se vende mas rapido,la relacion es 3 a 1,y ahi vas a tener un parametro de lo q va a pasar en futuro
saludos
SALUDOS
ADRIAN
ImagenImagen

lubriadrian G9
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”