POOOYYYOOOOOO!!!
Que bueno que todos esten bien. En el foro ultimamente ha habido una racha de accidentes que preocupa, pero lo que recalcamos siempre: la salud de la flia ante todo.
Chango, si queres, contanos un poquito mas como fue el accidente, ya que si no abrieron las bolsas, es un problemon. Quizas tenga que ver en como fue la colision y a que velocidad.
Y ni se te ocurra dejar de participar en el foro y mucho menos dejar de venir a los encuentros!!! (te desplumamos!)
Abrazo
AB
El pollo de nuevo se presenta.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: El pollo de nuevo se presenta.
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Hola, creí que había puesto el auto que me compre, es un Chevrolet Cruze LTZ AT color rojo. No hace mucho que me lo entregaron apenas 2 semanas y estoy más que conforme. No esperaba tanto de este auto. Después de vender el Corolla me tome unos días para recorrer agencias y probar todos los modelos de este segmento, descarte al focus, 408, fluense, megane 3 , cerato, corolla. Los que quedaron en primer lugar fueron el cruze y el vento y por muy poco me quedé con el cruze.
Con respecto al corola que yo tenía (XEI pacK) tiene algunas cosas a favor y otras en contra.
La distancia entre ejes es 10 cm mayor, cosa que le da un poco más de comodidad en el interior que es muy moderno a mi gusto, llantas de 17”, techo eléctrico panorámico, Airbags de cabeza delanteros, traseros (cortina), control de estabilidad para remolque, control de tracción, programa ESP, anclajes isofix, faros antiniebla traseros, espejos plegables eléctricos calefaccionados, sensores de lluvia y crepuscular, estéreo con ecualizador, mp3 con cargador de 6 cds, entrada usb, entrada auxiliar, (se escucha increíble). Sensores de estacionamiento. Lo que más me gusta es la caja automática secuencial de 6 velocidades y el motor es muy ágil, cosa que algunos decían lo contrario pero cuando lo probé me saque la duda al instante.
La amortiguación la noto un poco más dura que el corolla. En la ruta, aunque no lo pase de 140 se notan las llantas de 17”, es más bajo y las cubiertas 215 de ancho lo pegan al piso. En 6ta. A 130 no llega 2000 RPM.
Las terminaciones y encastres de los plásticos de la consola y el tablero, son buenas como en el corolla, pero en las puertas son mejores las del coro..
La insonorización es mejor, aunque en el coro es muy buena, las butacas son de cuero ecológico como las de corolla pero son de mejor diseño. El baúl es un poco más chico, casi ni se nota
Lo que no tiene, es on touch en los levantavidrios traseros, (no me molesta)
Con respecto al accidente que tuve, no hay mucho para decir, yo iba por una avenida de Avellaneda a unos 50 knxh, por la mano contraria venia un bondi y atrás un Peugeot 504, a este Peugeot se le ocurre pasar al bondi, cosa que intenta hacer cruzándose de carril, (de contramano) cuando lo vi venir de frente me pare en el freno pero venía a los pedos ese 504 tratando de pasar al colectivo, no me vio, un remisero de casi 70 años con una pasajero que fue la que la paso peor.
El choque fue bien de frente, los airbags no se abrieron, teniendo en cuenta que mi velocidad era de 50 y la de otro auto no era menor a 40 ya que estaba intentando pasar al colectivo, la cuenta es simple 50+40 90 y de frente, se deberían haber abierto. Esto no lo invente yo, me lo dijo el perito del seguro. Es más, me dijo que a esa velocidad el motor debería caerse.
En ese momento estaba como loco, la marca del cinturón me duró una semana. A los pocos días reclame mediante el seguro a Toyota pero como siempre tienen la de ganar y como me quería olvidar de ese mal momento me dije, lo arreglo, lo vendo y chau Toyota,
Bueno, después subo unas fotitos de cruze, seguiré participando del foro,(no quiero que me desplumen) Y si quieren saber algo más sobre el choque me preguntan, la próxima reunión pienso ir.
Nos vemos…
Con respecto al corola que yo tenía (XEI pacK) tiene algunas cosas a favor y otras en contra.
La distancia entre ejes es 10 cm mayor, cosa que le da un poco más de comodidad en el interior que es muy moderno a mi gusto, llantas de 17”, techo eléctrico panorámico, Airbags de cabeza delanteros, traseros (cortina), control de estabilidad para remolque, control de tracción, programa ESP, anclajes isofix, faros antiniebla traseros, espejos plegables eléctricos calefaccionados, sensores de lluvia y crepuscular, estéreo con ecualizador, mp3 con cargador de 6 cds, entrada usb, entrada auxiliar, (se escucha increíble). Sensores de estacionamiento. Lo que más me gusta es la caja automática secuencial de 6 velocidades y el motor es muy ágil, cosa que algunos decían lo contrario pero cuando lo probé me saque la duda al instante.
La amortiguación la noto un poco más dura que el corolla. En la ruta, aunque no lo pase de 140 se notan las llantas de 17”, es más bajo y las cubiertas 215 de ancho lo pegan al piso. En 6ta. A 130 no llega 2000 RPM.
Las terminaciones y encastres de los plásticos de la consola y el tablero, son buenas como en el corolla, pero en las puertas son mejores las del coro..
La insonorización es mejor, aunque en el coro es muy buena, las butacas son de cuero ecológico como las de corolla pero son de mejor diseño. El baúl es un poco más chico, casi ni se nota
Lo que no tiene, es on touch en los levantavidrios traseros, (no me molesta)
Con respecto al accidente que tuve, no hay mucho para decir, yo iba por una avenida de Avellaneda a unos 50 knxh, por la mano contraria venia un bondi y atrás un Peugeot 504, a este Peugeot se le ocurre pasar al bondi, cosa que intenta hacer cruzándose de carril, (de contramano) cuando lo vi venir de frente me pare en el freno pero venía a los pedos ese 504 tratando de pasar al colectivo, no me vio, un remisero de casi 70 años con una pasajero que fue la que la paso peor.
El choque fue bien de frente, los airbags no se abrieron, teniendo en cuenta que mi velocidad era de 50 y la de otro auto no era menor a 40 ya que estaba intentando pasar al colectivo, la cuenta es simple 50+40 90 y de frente, se deberían haber abierto. Esto no lo invente yo, me lo dijo el perito del seguro. Es más, me dijo que a esa velocidad el motor debería caerse.
En ese momento estaba como loco, la marca del cinturón me duró una semana. A los pocos días reclame mediante el seguro a Toyota pero como siempre tienen la de ganar y como me quería olvidar de ese mal momento me dije, lo arreglo, lo vendo y chau Toyota,
Bueno, después subo unas fotitos de cruze, seguiré participando del foro,(no quiero que me desplumen) Y si quieren saber algo más sobre el choque me preguntan, la próxima reunión pienso ir.
Nos vemos…
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Poyo, gracias por contarnos.
Despues de leer tu post, investigué un poco por que podrían no abrir los airbags en una colisión frontal, y me quede espantado de leer que bajo ciertas condiciones no deben abrir. Por supuesto, NINGUNA TERMINAL TE DICE ESTO.
Voy a buscar un poco mas toda la info y voy a ver si puedo armar un pequeño instructivo sobre que cosas hay que tener en cuenta para evitar problemas mayores.
Y queremos ver ese Cruze....
Saludos
AB
Despues de leer tu post, investigué un poco por que podrían no abrir los airbags en una colisión frontal, y me quede espantado de leer que bajo ciertas condiciones no deben abrir. Por supuesto, NINGUNA TERMINAL TE DICE ESTO.
Voy a buscar un poco mas toda la info y voy a ver si puedo armar un pequeño instructivo sobre que cosas hay que tener en cuenta para evitar problemas mayores.
Y queremos ver ese Cruze....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Felicitaciones x el Cruzeeeeeeeeee !
Nos vemos en la reunión así me llevas a dar una vueltita en tu nuevo chiche ...
Abrazo,
Nos vemos en la reunión así me llevas a dar una vueltita en tu nuevo chiche ...
Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Menos mal Pollo. Por lo que comentas la sacaste "barata". Ahora que raro que no se activaron los airbag. En la "latincap" el Corolla no tenia buen puntaje en choque frontal?.Bueno, el mal momento ya paso, felicitaciones por el Cruze y a disfrutarlo. Saludos y nos vemos en la proxima.
-
Toyolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XLi 2012
Me alegro que dentro de la desgracia estés bien. Respecto a la sillita de bebés, el corolla NO TIENE ISOFIX, quizá por eso cuando te colocaron la sillita la engancharon solo con el cinturón, pero la silla estaba preparada para sistema isofix. Cuando contemplé la compra del auto, ninguno de los que miré tenía isofix (tengo dos bebés) , ni el Corolla, ni el Focus, ni el Fluence...Me alegro que Chevrolet lo incorpore, eso es muy bueno. El cruze ni lo miré por que es más caro, pero una gran compra 
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola y bienvenido de vuelta Pollo me imajino que no habras cambiado de monta por un loco mata pollos se cruzó de mano igualmente a vos ni para navidad, y respecto de la sillita pasa por confiar en la jerarquia ya que era el gerente de atención pos-venta imajinate si te ponian al ultimo pibe que ingresó hace dos dias como hacen con el tren delantero o el motor o cualquier otro servicio que lo desarma un che pibe lo mira un tecnico le indica a otro semitecnico como repararlo y se lo deja al che pibe para que lo coloque y termine de armar. me pasó con un auto que le mande hacer motor me dejaron la entrada de nafta floja a las 45 cuadras se prendió fuego, al año le tube que hacer embrague no se porque desconectaron de la torreta la casueleta y despues de andar 4 dias asta 130 por autopistas levanto el capot y los dos tornillos de la torreta que agarran la casueleta apenas roscados media vuelta fue suficiente ahora si lo puedo hacer yo lo hago y sino despues de retirar lo reviso mira si se salian los dos tornillos me cruzaba de mano en la autopista? y asi pasa muchas veces ves tirados tornillos de caja o de tren delanteros y es porque los pibes estan en la pavada de mandar un mensaje a la chis-chis que mientras el trabaja ella se esta llendo a reventar por otro, pero un jefe no puede dejar una sillita de bebe suelta por que si llevabas la nena hubiera salido peor con las consecuencias que no se si se harían responsables.