checho escribió: ...el que compramos tb traia un soporte que va atornillado al piso del auto y bien sujetado. Y tb lo tengo ubicado en el piso del asiento del acompañante
Este tenía un soporte , sólo que se lo dejé a mi ex Renault Clio ja ja ja ja ! (un genio en seguridad el pibe!)
Queda bien agarrado porque lo tengo bien ajustado (en las fotos lo aflojé para que se viera bien) . Igual tengan en cuenta que yo el auto lo uso mucho en ciudad, pero ya en ruta podría ponerlo abajo del asiento detrás del pequeño desnivel que hay ahora se me ocurre.
En el Clio me pasaba (y en el Corolla calculo que me pasaría lo mismo) que cada vez que corría el asiento se me salía el matafuegos de lugar. . .la hebilla plástica era muy blandita.
Igual gracias por avivarme de ese "detallecito" !
Saludos,
Pd: Para los que putean el tapizado de pana de la última línea , sepan que el anterior merece los mismos insultos. Miren que lo aspiro en cada lavado y hace poco le hice una limpieza (al ser tan clarito cualquier manchita se nota) a mano. . . eso si el tapizado de las puertas está impecable porque no hay roce con el brazo como si pasa en la línea nueva ! Con mi viejo creíamos que lo iban a solucionar en el nuevo modelo ya que es la única pana que junta tan pelusa, pero nooooo, otra vez la tapicería Toyota nos ha defraudado !